Rajada en el digital contra Ferrando y la prensa de AB

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Rajada en el digital contra Ferrando y la prensa de AB

Notapor Sexto Sentido » Mar 24 Oct 2006 22:53

A Ferrando le gusta dar la nota aún goleando al equipo contrario


No cambiará. Su equipo, el Albacete, gana 4-1 al Cádiz y Ferrando dice que no está contento porque no había orden en el campo. El Albacete rinde visita a Castellón, donde no ha ganado nunca.

23 de octubre de 2006. Es César Ferrando en estado puro. Tiene el técnico valenciano cierto afán de protagonismo del que gusta alardear cuando mejor ha jugado el equipo y más claro ha sido su triunfo. En esta ocasión volvió a centrar la atención de la rueda de prensa sobre su persona, cuando lanzó a los cuatro vientos que no estaba contento porque no vió orden en el equipo. En concreto, y de manera textual, dijo que "con 3-0 no estaba agusto porque el Albacete debe ser ordenado siempre. Si somos ordenados, tendremos muchas ocasiones de ganar".

Es Ferrando uno de esos técnicos a quienes les encanta eso del orden táctico, de no perder posiciones, de atender demasiado la pizarra...de arriesgar sólo lo justo. Y el fútbol es otra cosa, es vivacidad, es intuición, es riesgo, es uno contra uno...es libertad. El orden es la forma de juego, lo otro es ajedrez. Pero al entrenador del Albacete le cuesta piropear a sus futbolistas. No todos los días se gana 4-1 al Cádiz, y es posible que nunca más esta temporada los aficionados se encuentren con un 3-0 a su favor a los 25 minutos, porque el Albacete no es el Barcelona, ni siquiera el Xerez o el Murcia, líderes en solitario y con una dinamita arriba que no tiene el conjunto manchego. Ferrando habló de eso que tanto gusta a ciertos entrenadores: Orden, sin pararse a pensar que con ese orden el 3-0 en menos de media hora habría sido imposible.

En fin, que seguiremos esperando alguna reflexión a esto y otras cuestiones -¿el caso Pacheco tal vez?- de los medios albacetenses, demasiado proclives a la complaciencia, con alguna excepción, y salvo cuando el equipo está abajo y entonces el riesgo ya no existe. Porque lo de uruguayo es uno de los casos de injusticia más grandes del fútbol español. ¿Qué culpa tiene de que le paguen lo que le pagan?. ¿Es eso motivo suficiente para que el Albacete no cuente con el mejor media punta de la categoría?. Si le preguntan a Ferrando dirá que no le quiere porque los contrarios le marcarían fijamente y el fútbol del Albacete se perdería. Pues nada, que no jueguen ni Ronaldihno, ni Deco, ni Guti, ni Aimar...Por encima de ellos está el orden, y el orden ya saben vale más que el talento. ¡Manda carajo!.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=6428
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mar 24 Oct 2006 23:16

Aunque este artículo no está firmado...

Los deportes de El digital vienen casi siempre de la pluma de TEO DÍAZ corresponsal de RNE en Toledo....

Si el origen del mismo fuese el que imagino......Más vale que este periodista se dedicara a vigilar su casa antes de meterse en las ajenas.. Creo que desde luego, el desde la distancia no es el más adecuado para juzgar a la prensa de Albacete..... (de eso ya nos encargaremos los albaceteños).

Porque si hubiera carta libre para la crítica.... a lo mejor nosotros podríamos decir que el ínclito Díaz sigue "quejoso y llorón" desde que el C.D.Badajoz le dejó la plaza de Segunda B al Cerro Reyes AT. en detrimento de su muy amado C.D.Toledo y, eso si que es complaciencia....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Mié 25 Oct 2006 09:16

parecemos la prensa catalana, que hasta cuando ganamos y la cosa va medio bien, nos tenemos que quejar y armarla...

chato, estate calladico...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Mié 25 Oct 2006 09:22

_SouRoN_ escribió:parecemos la prensa catalana, que hasta cuando ganamos y la cosa va medio bien, nos tenemos que quejar y armarla...

chato, estate calladico...


Si esta información viene de Toledo, no de Albacete...

Igual de válida que si viniese de Murcia :nono:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados