Juan Carlos Gualda continúa en el Alba como Director General

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Juan Carlos Gualda continúa en el Alba como Director General

Notapor lollipop » Jue 02 Jul 2009 14:17

Según acaba de informar Luis Castelo (Cadena SER), Juan Carlos Gualda continuará en el Albacete Balompié desempeñando las funciones de venía realizando hasta ahora, la de Director General del Club.

Del mismo modo.. el cargo de Miguel Angel Ruiz, presentado inicialmente como nuevo Director Genenal del Alba, pasa a denominarse como "Consejero Delegado".
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Jue 02 Jul 2009 14:27

¿Se sabe el suelo del nuevo "Consejero Delegado?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Jue 02 Jul 2009 14:31

vanhuten escribió:¿Se sabe el suelo del nuevo "Consejero Delegado?


Según fuentes bien informadas, menos de la mitad de lo que algunos están filtrando de manera interesada.

¿Se sabe el tipo de contrato que tiene el Sr. Gualda que hace tan dificil mandarlo a su casa?, ¿y sus emonumentos?, ¿y la tarea que ha venido desempeñando en el Albacete Balompié en el último año aparte de poner pegas a los que querían delegar sus acciones?.

Yo solo se que Miguel Ángel Ruiz en un solo día ya le ha dicho más cosas a la afición del Alba que este Sr. en un año. Sr. por cierto, al que solo se le recuerda una frase: "yo de fútbol no entiendo".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Juan Carlos Gualda continúa en el Alba como Director Gen

Notapor ROVANIEMI » Jue 02 Jul 2009 15:12

John Travolta escribió:Según acaba de informar Luis Castelo (Cadena SER), Juan Carlos Gualda continuará en el Albacete Balompié desempeñando las funciones de venía realizando hasta ahora, la de Director General del Club.

Del mismo modo.. el cargo de Miguel Angel Ruiz, presentado inicialmente como nuevo Director Genenal del Alba, pasa a denominarse como "Consejero Delegado".


Tan blindado está el Sr.Gualda????...

Tan buen contrato le hicieron Los Banderas????...

Que alguien me enumere mínimo cinco cosas,que haya hecho este hombre desde que ocupó el cargo de Director General.

Mi pregunta sería, ha ido alguna vez al Belmonte desde entonces????

Fué otro favor para que Los Banderas tuvieran más apoyo de algún interesado???

Se le fichó por devolver algún favor del pasado???
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor forza alba » Jue 02 Jul 2009 15:46

uf varios cargos para hacer casi lo mismo... espero que cobren poco
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Joey » Jue 02 Jul 2009 15:55

Muchos directores generales pero todavía no tenemos director deportivo. ¿Suena alguien para este puesto? Yo pensé que el director deportivo sería Miguel Ángel Ruiz, ya que según tengo entendido, en el Valencia desempeñó ese cargo.
Joey
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun 29 Jun 2009
Ubicación: En Toledo.
Reputación: 8

Re: Juan Carlos Gualda continúa en el Alba como Director Gen

Notapor MaNNu » Jue 02 Jul 2009 16:44

ROVANIEMI escribió:
John Travolta escribió:Según acaba de informar Luis Castelo (Cadena SER), Juan Carlos Gualda continuará en el Albacete Balompié desempeñando las funciones de venía realizando hasta ahora, la de Director General del Club.

Del mismo modo.. el cargo de Miguel Angel Ruiz, presentado inicialmente como nuevo Director Genenal del Alba, pasa a denominarse como "Consejero Delegado".


Tan blindado está el Sr.Gualda????...

Tan buen contrato le hicieron Los Banderas????...

Que alguien me enumere mínimo cinco cosas,que haya hecho este hombre desde que ocupó el cargo de Director General.

Mi pregunta sería, ha ido alguna vez al Belmonte desde entonces????

Fué otro favor para que Los Banderas tuvieran más apoyo de algún interesado???

Se le fichó por devolver algún favor del pasado???


Según ha dicho Castelo lo van a mantener porque al equipo de Candel le gusta la labor desempañada por él hasta ahora :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor The Punisher » Jue 02 Jul 2009 17:13

No lo veo claro. Imagino que será que tiene una clausula que hace inviable que en estos momentos se pueda producir el despido.
Con los banderas..el señor Lomo llevaba directamente el tema económico, Panadero el deportivo y Luis María "Florentino" García Guerrero era el encargado de personal......¿entonces? ¿a qué se dedicaba el director general?
Ahora creo que Candel quiere un tío que curre, que esté al frente de la entidad con capacidad y mando para hacer y deshacer y no tener que estar el Consejo pendiente de temas como si cambiamos las banderas del estadio o si falta esparadrapo. La idea es buena y habrá que ver los resultados.
De Miguel Ángel Ruiz sólo se hablan cosas buenas, sobre todo en lo que se refiere a la persona y nadie puede negar su experiencia dentro del mundo del fútbol. Yo creo que es un acierto total, aunque habrá que esperar resutados.
Entiendo que lo del anterior director general es simplemente que no hay un euro para finiquitar un contrato que los banderas dejarían bien blindado.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor cerrarelarmario » Jue 02 Jul 2009 18:15

Mas Directores Generales que presidentes 8)
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor lollipop » Jue 02 Jul 2009 18:42

cerrarelarmario escribió:Mas Directores Generales que presidentes 8)

Muchos "gallos" pa' tan poco corral....

:mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor givalreca » Jue 02 Jul 2009 19:46

Joey escribió:Muchos directores generales pero todavía no tenemos director deportivo. ¿Suena alguien para este puesto? Yo pensé que el director deportivo sería Miguel Ángel Ruiz, ya que según tengo entendido, en el Valencia desempeñó ese cargo.


Miguel Ángel Ruiz es Director General (o Consejero-Delegado o como lo quieran llamar) a lo Valdano, es decir, se encarga él de los fichajes.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor forza alba » Jue 02 Jul 2009 21:15

givalreca escribió:
Joey escribió:Muchos directores generales pero todavía no tenemos director deportivo. ¿Suena alguien para este puesto? Yo pensé que el director deportivo sería Miguel Ángel Ruiz, ya que según tengo entendido, en el Valencia desempeñó ese cargo.


Miguel Ángel Ruiz es Director General (o Consejero-Delegado o como lo quieran llamar) a lo Valdano, es decir, se encarga él de los fichajes.

estructura de primera entonces... eso significa dos cosas o ruina o VOLVEREMOS 8)
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor JuanLUX » Jue 02 Jul 2009 21:21

xose escribió:estructura de primera entonces... eso significa dos cosas o ruina o VOLVEREMOS 8)


Yo más bien diría estructura PROFESIONAL para un club de fútbol de la liga PROFESIONAL.

Con cabeza estos parámetros no significan ruina alguna. Se trata de que una empresa sea gestionada como tiene que gestionarse una empresa, es decir la misma la deben administrar profesionales y no aficionados en sus ratos libres.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Jue 02 Jul 2009 21:39

xose escribió:
givalreca escribió:
Joey escribió:Muchos directores generales pero todavía no tenemos director deportivo. ¿Suena alguien para este puesto? Yo pensé que el director deportivo sería Miguel Ángel Ruiz, ya que según tengo entendido, en el Valencia desempeñó ese cargo.


Miguel Ángel Ruiz es Director General (o Consejero-Delegado o como lo quieran llamar) a lo Valdano, es decir, se encarga él de los fichajes.

estructura de primera entonces... eso significa dos cosas o ruina o VOLVEREMOS 8)


Coincido contigo a medias. Sobre mucho personal en el Alba, muchas personas deberían irse o sufrir importantes rebajas en su salario, aunque sean personas queridas y respetadas por la afición pero el Alba no puede mantener a tanta gente como mantiene.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Juan Carlos Gualda continúa en el Alba como Director Gen

Notapor ROVANIEMI » Vie 03 Jul 2009 09:12

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:
John Travolta escribió:Según acaba de informar Luis Castelo (Cadena SER), Juan Carlos Gualda continuará en el Albacete Balompié desempeñando las funciones de venía realizando hasta ahora, la de Director General del Club.

Del mismo modo.. el cargo de Miguel Angel Ruiz, presentado inicialmente como nuevo Director Genenal del Alba, pasa a denominarse como "Consejero Delegado".


Tan blindado está el Sr.Gualda????...

Tan buen contrato le hicieron Los Banderas????...

Que alguien me enumere mínimo cinco cosas,que haya hecho este hombre desde que ocupó el cargo de Director General.

Mi pregunta sería, ha ido alguna vez al Belmonte desde entonces????

Fué otro favor para que Los Banderas tuvieran más apoyo de algún interesado???

Se le fichó por devolver algún favor del pasado???


Según ha dicho Castelo lo van a mantener porque al equipo de Candel le gusta la labor desempañada por él hasta ahora :grogui:


Al equipo de Candel le gusta la labor que ha desempeñado?????

Que ha hecho este hombre en todo el tiempo que ha estado en el club????


Yo me inclino más, a que tiene un contrato altísimo y que no se le puede echar porque la firma de su contrato les aprieta.

Eso sí,ya que se queda que se pongo a currar.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 77 invitados