SEAMOS SINCEROS ¿SE PUEDE HACER ALGO?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

SEAMOS SINCEROS ¿SE PUEDE HACER ALGO?

Notapor pizo gomez » Dom 22 Mar 2009 17:54

Amigos foreros y simpatizantes del alba,que fuimos al campo o los que lo vieron por television.Sin que nadie se lo tome a mal ¿se puede hacer algo para contagiar alegria a la aficcion?,mi sensacion de ayer fue de brazos caidos y desidea,con la imagen que dieron jugadores y consejo.
Me dio la sensacion de indiferencia,despues del patinazo del consejo del tema de las entradas,5100 aficionados,la mayoria salieron cabizbajos por el partido,pero lo mas doloroso ,como si el rumbo de la nave nos diera igual y faltando cuatros partidos para el final de temporada y si la cosa se pone fea,entonces a tocar corneta.
¿Es que no se puede hacer nada?,o no conformamos con escribir en el foro para desahogarnos y esperar a que esto se hunda.
A los jugadores le afecta la crisis institucional?
Realmente vio algun aficionado que fuimos al campo,alguna cara de alegria?
No hay nadie en albacete que tenga ganas de darle la vuelta a esta situacion?
Y las intituciones?,no pueden pegar un puñetazo encima de la mesa.
El tiempo se pasa,seguiremos criticando,pero el barco cada vez se hunde mas.

EL ALBA SOMOS TODA LA SOCIEDAD ALBACETEÑA. ¡reflexionemos¡.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor franmasip » Dom 22 Mar 2009 18:27

Llevo mucho tiempo avisando de todo ésto,¿ y sabes que me contestaron por entonces? que con ir al Belmonte y ver el fútbol ya eran felices.Yo critiqué a toda la afición el porqué se quedaban de brazos cruzados sin hacer nada,solo esperar y esperar ¿a que? Llevo tiempo diciendo que estoy perdiendo la ilusión,vivo en Barcelona y soy fiel seguidor del Alba,pero a mi no me gusta perder,y menos perder tantos años seguidos,juegan sin rumbo,sin ilusiones,sin esa alegria que hacia llenarse el Belmonte,no tenemos jugadores insignias,hace tiempo que no me compro ni una camiseta del Alba porque no me siento identificado con ningun jugador ¡con ninguno! Tenemos la peor Junta Directiva de todas las divisiones y categorias del futbol español,debemos dinero a quienes fueron nuestros ídolos: Ferrando,Pacheco y encima destronamos a nuestra gran insignia,Jose Luis Zalazar. Criticado por traer a Oliveira entre tantos otros,pero es que lo que tenemos ahora da hasta pena. No entiendo que nadie luche por llevar a éste equipo,ésta ciudad,a lo más alto del fútbol español,¿que cuesta dinero? tambien pueden subir los abonos por decir que se juega en Primera División,tambien viene más gente de fuera para ver la ciudad,el extraordinario campo,yo creo que a la ciudad le saldria mas rentable tener un equipo en Primera por darse más a conocer,como pasaba antes,que venian de todos los sitios a vernos jugar,imaginaros si se jugase la UEFA,¡ que bonito es soñar! Pero quién la sigue la consigue y deberiamos manifestarnos todos para que las cosas cambien.Personalmente ser abonado de un club que no va a luchar a nada y estar siempre sufriendo para no bajar lo veo absurdo,y soy fiel seguidor del Alba,ojo,pero es que me estoy viendo en la misma situación que el Oviedo,el Logroñés,el Burgos,¿donde están esos equipos? ¿os acordais de sus espectaculares campos? es una pena ¿no? ser los siguientes...
En la vida todo pasa rápido y todo es una herencia,de brazos cruzados no arreglamos nada,lo que unos se trabajaron para llevar al Alba a lo más alto de repente la herencia se tira al traste y hemos pasado a ser un bulto de tinta en un periódico,porque se olvidaron de nosotros,nadie habla de La Mancha,del queso mecánico,del equipo modelo incluso comparado con nada menos que con el Milan de Arrigo Sacci,ya no somos nada,un equipo que vendió su cantera,que debe dinero,que siempre esta de juicios,bah!! ¡ que rábia ! Estoy indignado !!!!
Espero que almenos hayan aprendido la lección y se acuerden cuando se pitaba al equipo de Floro cuando se jugaba en Primera y se perdia o decian que los abonos eran caros,porque señores,¡jugábamos en Primera! y una derrota en Primera no duele como una derrota ante el Huesca y en Segunda,¡pagando un abono más caro que cuando se veia al Queso Mecánico en Primera! Hay que saber criticar con argumentos,porque pueden venir otros mucho peores y asi ha sido.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Re: SEAMOS SINCEROS ¿SE PUEDE HACER ALGO?

Notapor isluanju » Dom 22 Mar 2009 19:13

pizo gomez escribió:despues del patinazo del consejo del tema de las entradas,5100 aficionados,la mayoria salieron cabizbajos por el partido


Ah, ¿pero tú te crees esa cifra?, son MENTIROSOS hasta para éso.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor franmasip » Dom 22 Mar 2009 21:02

Intentan hacer ver lo que realmente no es,es más,si miras la web oficial del albacete balompié verás que da pena sus informaciones,hoy dicen que no tuvieron el dia.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor pizo gomez » Dom 22 Mar 2009 21:11

Estoy totalmente de acuerdo en tus apreciones,en la anterior como en lo de la pagina web(penoso),franmasip,pero si te das cuenta ,bastantes visitas para ver los comentarios,pero pocas opiniones y lo que yo quiero es que la gente exprese sus inquietudes y se involucre de verdad,si realmente quiere cambiar el destino del alba.Hay muchos foreros antiguos con mucho peso que tendran algo que decir?
Y las peñas?,tienen tambien su peso y capacidad de involucrarse.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor franmasip » Dom 22 Mar 2009 21:25

Mira,la pasada campaña intenté subir la moral a todos quienes daban al equipo por muerto,¡ y logramos la permanencia entre todos! por aqui la gente estaba ilusionada y todos dijimos que el éxito fué nuestro.
Pero desde la distancia nada mas puedo hacer aunque me uno a tu esfuerzo para cambiar el rumbo de todo ésto y podamos disfrutar de nuestro Alba como en años anteriores.
Yo tengo colgado unos cuantos pósters en el taller del Alba,por cierto solicité al club dichos posters y no me contestaron,como pasa siempre,pero bueno,los clientes que vienen me preguntan que ¿a donde juega el alba? y eso me da pena,mucha pena porque realmente estamos en Segunda,pero es que ni la afición se inmuta.Y con unos dirigentes asi vamos para abajo,lo estoy viendo,espero que en éstos momentos de crisis mundial Rafael Candel intente luchar por la presidencia,es el único que nos puede salvar,de verdad.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Re: SEAMOS SINCEROS ¿SE PUEDE HACER ALGO?

Notapor Delcani » Dom 22 Mar 2009 21:31

pizo gomez escribió:Amigos foreros y simpatizantes del alba,que fuimos al campo o los que lo vieron por television.Sin que nadie se lo tome a mal ¿se puede hacer algo para contagiar alegria a la aficcion?,mi sensacion de ayer fue de brazos caidos y desidea,con la imagen que dieron jugadores y consejo.
Me dio la sensacion de indiferencia,despues del patinazo del consejo del tema de las entradas,5100 aficionados,la mayoria salieron cabizbajos por el partido,pero lo mas doloroso ,como si el rumbo de la nave nos diera igual y faltando cuatros partidos para el final de temporada y si la cosa se pone fea,entonces a tocar corneta.
¿Es que no se puede hacer nada?,o no conformamos con escribir en el foro para desahogarnos y esperar a que esto se hunda.
A los jugadores le afecta la crisis institucional?
Realmente vio algun aficionado que fuimos al campo,alguna cara de alegria?
No hay nadie en albacete que tenga ganas de darle la vuelta a esta situacion?
Y las intituciones?,no pueden pegar un puñetazo encima de la mesa.
El tiempo se pasa,seguiremos criticando,pero el barco cada vez se hunde mas.

EL ALBA SOMOS TODA LA SOCIEDAD ALBACETEÑA. ¡reflexionemos¡.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:


Es cierto todo lo que dices, pero me quedo con la frase final, y aunque solo sea por la imagen que se proyecta fuera de Albacete creo que la ciudad tiene que espabilar...
A nivel deportivo una ciudad que no tiene nivel en baloncesto, balonmano, escaso en futbol sala (el voley femenino es la excepción y las pasa canutas para sobrevivir)...donde no hay un palacio de los deportes, y en la cual el unico equipo que alguna vez ha hecho sonar con fuerza su nombre es el Albacete Balompié...y recibe la indiferencia de gran parte de los albaceteños, cuando no la chanza facil...yo creo que es para hacerselo mirar.
Última edición por Delcani el Dom 22 Mar 2009 22:56, editado 1 vez en total
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Mariwini » Dom 22 Mar 2009 21:31

El problema es que a los que se quejan se les mira mal...y hay focos de aficionados que los critican y les recriminan...Eso lo he vivido yo con Rovaniemi el ultimo año de Contreras,que casi nos saltan un ojo :grin:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor franmasip » Dom 22 Mar 2009 21:57

Si,encima que se critica por un bien hay gente que se creen que llevan el alba grabado en sus corazones y no aceptan dichas criticas,pues bien,yo no acepto que marginen a nuestro alba,que lo acomoden a la nada,no,no,tenemos que estar en Primera y tenemos que contagiar nuestras ilusiones.Quedarse de brazos cruzados equivale a tirar por tierra los que otros lucharon por ser quienes fuimos,el equipo que enamoró a medio mundo.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor yAhAyA » Lun 23 Mar 2009 00:08

Este hilo no tiene futuro.

Hay que meterse con Ubaldo, Máximo etc...
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Lun 23 Mar 2009 08:59

Lo que hay que hacer es que gente como Parra, que han dado un primer paso, se muevan para crear un proyecto real que salve al Albacete.

Hace falta gente en la Directiva con ilusión, un proyecto de verdad y muchos contactos y credibilidad. Cosas que hoy no existen en la actual Directiva.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Nicanor » Lun 23 Mar 2009 09:55

¿Cuál es el problema?
La directiva.

¿Por qué?
Porque han mentido, llegaron al cargo realizando multitud de falsas promesas que después no cumplieron, se han creado la enemistad de casi todos los sectores del fútbol local (técnicos, jugadores, peña, prensa, gran parte de la afición...), no han resuelto el gran problema (Ferrando) y se empeñan en seguir a su idéólogo Panadero a sabiendas de que vamos cuesta abajo y sin frenos.

¿Qué hacer?
Extraer el tumor. Se tienen que ir. Ya vendrán otros, de eso estoy seguro, pero la gran mentira de "Bandera blanca" va a costar la desaparición del Albacete, de mi Albacete, del Abacete al que todos queremos y no para figurar ni para salir en las fotos.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor PUNCHO » Lun 23 Mar 2009 12:56

La que esta liando Panadero :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Lun 23 Mar 2009 14:37

Nicanor escribió:¿Cuál es el problema?
La directiva.

¿Por qué?
Porque han mentido, llegaron al cargo realizando multitud de falsas promesas que después no cumplieron, se han creado la enemistad de casi todos los sectores del fútbol local (técnicos, jugadores, peña, prensa, gran parte de la afición...), no han resuelto el gran problema (Ferrando) y se empeñan en seguir a su idéólogo Panadero a sabiendas de que vamos cuesta abajo y sin frenos.

¿Qué hacer?
Extraer el tumor. Se tienen que ir. Ya vendrán otros, de eso estoy seguro, pero la gran mentira de "Bandera blanca" va a costar la desaparición del Albacete, de mi Albacete, del Abacete al que todos queremos y no para figurar ni para salir en las fotos.

Venga ya, ahora la culpa de que en Albacete no haya afición al fútbol en general la va a tener también bandera blanca. Amos no me jodas.

Cuando el equipo va mal y no ilusiona, vamos 5000, y cuando se junta un puente y la gente se va de vacaciones, pues no llegamos a esa cifra.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Lun 23 Mar 2009 15:10

Revisando y digitalizando las viejas cintas (que menuda paciencia hay que tener, la Virgen) el otro día me encontré con un Alba-Ferrol del año del ascenso... poco antes del parón de navidad, el equipo en ascenso, el pichichi Perera, un Parri que cada golazo que metía era más impresionante que el anterior, el equipo que no perdía nunca y marcaba siempre, partidos la mar de entretenidos, ése mismo lo ganamos 2-0 con un gol de Parri de vaselina increible y otro de Perera a pase magistral de Alvarito. Si ese día había 4.500 personas en el campo era para darse con un canto en los dientes.

Desde mi punto de vista la culpa sin lugar a dudas la tiene la televisión, y no sólo en el Carlos Belmonte, salvo algunos casos aislados, los campos de segunda división han ido estando cada vez más vacíos mientras han ido aparenciendo cada vez más televiones regionales. Esta temporada cualquiera ha visto más partidos del Alba que si se hubiese abonado, y queda un tercio de la liga...

¿Qué se puede hacer? Regalar bocatas de jamón y Mahous frescas de barril, que donde hay para comer y beber "de gratis" la gente acude como moscas, cualquier otra cosa es una pérdida de tiempo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados