Documentos bizarros del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Documentos bizarros del Alba

Notapor Plofffnikov » Sab 18 Oct 2008 14:51

Buenas, siguiendo con el coñazo de mis arduas investigaciones estoy recopilando fotos de equipaciones históricas y curiosas del Alba, y me he acordado que hubo un partido en Badajoz (un miércoles, temporada 2001-2002) que el Alba tuvo que jugar con la segunda equipación del equipo local porque se olvidaron la suya.

Alguien tiene alguna foto de aquello? Le estaré agradecido eternamente ;-)
Última edición por Plofffnikov el Vie 07 Nov 2008 15:20, editado 1 vez en total
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Busco fotos de un Badajoz-Alba

Notapor img » Mié 22 Oct 2008 19:08

Plofffnikov escribió:Buenas, siguiendo con el coñazo de mis arduas investigaciones estoy recopilando fotos de equipaciones históricas y curiosas del Alba, y me he acordado que hubo un partido en Badajoz (un miércoles, temporada 2001-2002) que el Alba tuvo que jugar con la segunda equipación del equipo local porque se olvidaron la suya.

Alguien tiene alguna foto de aquello? Le estaré agradecido eternamente ;-)

En el club seguro que habrá algo de lo que dices, a lo mejor los banderas están por la labor y te podrian pasar alguna foto. Intentalo, sino sera dificil que lo consigas. Suerte.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Juanda » Mié 22 Oct 2008 20:07

Buajj ¿ese partido fue el que empezamos perdiendo 2-0 y terminamos remontando con dos goles de Leniz y otro de penalti en el último minuto de Toril? ¿o fue un empate a cero de los de siempre...? Pa qué querrás fotos de ese partido, desde luego debe ser dificil a no ser que hables con algún fotógrafo. A ver con qué nos sorprendes ;-)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor cachonbullacuervos » Mié 22 Oct 2008 20:44

ese partido se gano 2-3, en la primera parte perdiamos 2-0 ;-)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Plofffnikov » Mié 22 Oct 2008 21:10

Juanda escribió:Buajj ¿ese partido fue el que empezamos perdiendo 2-0 y terminamos remontando con dos goles de Leniz y otro de penalti en el último minuto de Toril? ¿o fue un empate a cero de los de siempre...? Pa qué querrás fotos de ese partido, desde luego debe ser dificil a no ser que hables con algún fotógrafo. A ver con qué nos sorprendes ;-)

Si, gran memoria la tuya :mrgreen:

En el Vivero (tanto el viejo como el nuevo) quedábamos 0-0 siempre, menos ese día. Fue un miércoles de invierno y me acuerdo que tenía un examen de mates al día siguiente :grin:

Las busco, como todo, por puro frikismo. Ya las buscaré por mi cuenta (y no será llamando al club, que vaya tela), pq obviamente es muy dificil que alguien tenga este material.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor John Wayne » Mié 22 Oct 2008 23:01

Creo que en el club no tienen muy cuidado el archivo fotográfico, al menos el de aquella época.

Si hay alguien que tenga esas fotos no es otro que Jesús Moreno. ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Plofffnikov » Jue 23 Oct 2008 22:10

John Wayne escribió:Creo que en el club no tienen muy cuidado el archivo fotográfico, al menos el de aquella época.

Si hay alguien que tenga esas fotos no es otro que Jesús Moreno. ;-)

Ya lo sé, cuando quiera algo tengo clarísimo que jamás preguntaré a las instituciones, y menos al club :mrgreen:

Estoy de acuerdo, el archivo fotográfico de Jesús Moreno debe ser impresionante, vamos, para perderse.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Caracciolo » Vie 24 Oct 2008 13:08

Plofffnikov escribió:
Juanda escribió:Buajj ¿ese partido fue el que empezamos perdiendo 2-0 y terminamos remontando con dos goles de Leniz y otro de penalti en el último minuto de Toril? ¿o fue un empate a cero de los de siempre...? Pa qué querrás fotos de ese partido, desde luego debe ser dificil a no ser que hables con algún fotógrafo. A ver con qué nos sorprendes ;-)

Si, gran memoria la tuya :mrgreen:

En el Vivero (tanto el viejo como el nuevo) quedábamos 0-0 siempre, menos ese día. Fue un miércoles de invierno y me acuerdo que tenía un examen de mates al día siguiente :grin:

Las busco, como todo, por puro frikismo. Ya las buscaré por mi cuenta (y no será llamando al club, que vaya tela), pq obviamente es muy dificil que alguien tenga este material.

buaaaaah el viejo Vivero mitiquisimo!!!!!!!!! glorioso patatal :D
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 25 Oct 2008 06:46

Nada más que una, pero bueno, de friki a friki, y no te creas que no me ha costao conseguirla, he tenido que sobornar a demasiada gente y ahora debo bastantes favores... :grin: :grin:

Es que uno también es un friki y tiene sus recursos :silbando:

Lo mejor es que seguro que esta ya la tenías... pero bueno, por si acaso, si la quieres en mejor calidad dime como enviártela.

Imagen

http://img72.imageshack.us/my.php?image ... jozna5.jpg
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Plofffnikov » Sab 25 Oct 2008 15:58

Juanda escribió:Nada más que una, pero bueno, de friki a friki, y no te creas que no me ha costao conseguirla, he tenido que sobornar a demasiada gente y ahora debo bastantes favores... :grin: :grin:

Es que uno también es un friki y tiene sus recursos :silbando:

Lo mejor es que seguro que esta ya la tenías... pero bueno, por si acaso, si la quieres en mejor calidad dime como enviártela.


Diossss que grande!!! Muchísimas gracias! :adorar: :adorar: :adorar:

Y que va, no la tenía, para nada. Llevaba detrás de una foto de aquel partido mucho tiempo, y con esta me sobra y me basta, vamos, ya está en buena calidad.

Con esta imagen ya puedo hacer el especial definitivo de equipaciones frikis del Alba, ya saldrás en los créditos :grin:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juanda » Sab 25 Oct 2008 21:34

De nada!!!

La verdad es que cuando leí que querías una foto pensé, "pos ná, a ver que friki ha estado guardando periódicos de hace 8 años"

Y ayer recordé que... ese soy yo!!! :grin:

Pero no por guardar periódicos, sino porque mi hermano y yo hemos guardao cuidadosamente las revistas Aupa Alba, solo nos faltan unas pocas, y en una dedicada a Leniz de aquel año salía esa foto pequeñita, no encontre más.

Espero ansioso tu especial sobre las equipaciones.
Un saludo!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor DA VINCI » Sab 25 Oct 2008 22:42

Juanda escribió:Nada más que una, pero bueno, de friki a friki, y no te creas que no me ha costao conseguirla, he tenido que sobornar a demasiada gente y ahora debo bastantes favores... :grin: :grin:

Es que uno también es un friki y tiene sus recursos :silbando:

Lo mejor es que seguro que esta ya la tenías... pero bueno, por si acaso, si la quieres en mejor calidad dime como enviártela.

Imagen

http://img72.imageshack.us/my.php?image ... jozna5.jpg
¡OSTRAS¡ el arbitro era Paradas Romero, del colegio Andaluz, hoy en primera division ,que cara de crio tenia. :smurf:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Lui » Lun 27 Oct 2008 21:57

¿Y no tendréis por ahí ninguna foto de Panadero de árbitro? Un video sería ya la leche.
Si fuese menester abro un hilo nuevo.... 8)

Estaba hecho un tirillas, el vice.... :mrgreen:

editado porque me faltaba una hache...
Última edición por Lui el Mar 28 Oct 2008 00:13, editado 1 vez en total
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Plofffnikov » Lun 27 Oct 2008 21:59

Lui escribió:¿Y no tendréis por ahí ninguna foto de Panadero de árbitro? Un video sería ya la leche.
Si fuese menester abro un hilo nuevo.... 8)

Estaba echo un tirillas, el vice.... :mrgreen:

Dame 10 min. :grin: :mrgreen:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor John Wayne » Lun 27 Oct 2008 22:28

¿No fue portada del Marca?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados