Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jun 2008 09:29

La semana pasada nos llegó el rumor y hoy lo confirma La Verdad en sus páginas de deportes.

David Bauzá jugará la próxima temporada en el Nástic de César Ferrando

El artículo también se hace eco del interés del equipo tarraconense por Carlos González Peña, sin embargo, las noticias que tenemos lo colocan en un equipo de primera división.

José Luis Royo en el diario La Verdad escribió:El Nástic tiene en cartera a Peña y a David Bauzá
El centrocampista termina contrato y podría recalar en Tarragona bajo las órdenes de César Ferrando

23.06.08 - JOSÉ LUIS ROYO

Los jugadores del Albacete Balompié siguen siendo objetivo de diferentes equipos, tanto de Primera como de Segunda División. Así, uno de los que más novias tiene es el lateral zurdo Carlos González Peña por el que se han interesado dos equipos de Primera División como el Espanyol y el Villarreal, además de varios de Segunda como el Celta de Vigo y en última instancia también suena para el Nástic de Tarragona.

El conjunto de César Ferrando está buscando lateral izquierdo y Peña es uno de lo mejor colocaros porque es lo que pretende el técnico valenciano y porque además lo conoce de la pasada temporada.

El problema, para casi todos los equipos, es que el salmantino tiene contrato en vigor y el Albacete no tiene pensado regalarlo, sobre todo si tenemos en cuenta que es el único jugador por el que el club manchego puede obtener algún dinero, si tenemos en cuenta que la mayoría de los futbolistas que han terminado contrato están decidiendo marcharse a otros equipos, y que los que trajo Máximo Hernández no han destacado como para que se interesen por ellos otros equipos, salvo el meta Jonathan, al que firmaron solamente por una temporada y que se marchará libre.

David Bauzá

Por otra parte, el club catalán también pretende echar sus redes sobre el pivote alicantino David Bauzá, que termina contrato y que puede recalar en el conjunto tarraconense.

Cabe recordar que Bauzá fue uno de los jugadores más utilizados por César Ferrando en su época de técnico del Albacete, aunque el valenciano lo utilizó más como interior zurdo que como medio centro.

El caso es que el Albacete pretende la renovación del alicantino, aunque parece ser que los manchegos no van a poder competir con la oferta que le pueda hacer el Nástic ya que según ha podido saber La Verdad las negociaciones no están cerradas, pero sí bastante avanzadas y en los próximos días se podría anunciar su fichaje.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Lun 23 Jun 2008 09:33

Yo no veo que diga que ya está fichado,unicamente se dice que interesan sus servicios y que lo tienen en cartera.

Es cierto,que no podemos competir con la oferta del Nástic,pero hasta que no lo haga oficial el club catalán,no afirmaré que está fichado.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jun 2008 09:38

ROVANIEMI escribió:Yo no veo que diga que ya está fichado,unicamente se dice que interesan sus servicios y que lo tienen en cartera.

Es cierto,que no podemos competir con la oferta del Nástic,pero hasta que no lo haga oficial el club catalán,no afirmaré que está fichado.


Desgraciadamente amigo Rova. Bauzá jugará la próxima temporada en el Nástic. :,(

Por otra parte, Alejandro Gómez en la tribuna nos cuenta que:

Alejandro Gómez en La Tribuna de Albacete escribió:No hay contactos firmes, pero la rumorología veraniega ya sitúa a algunos delanteros en el mercado de Segunda. Son los casos del brasileño Yuri, que vuelve al Pontevedra tras su cesión en Las Palmas; Gorka de Carlos, que no contó demasiado en el Nástic, O Miguel López, quien ya coincidiese con Máximo Hernández en el Numancia y que, pese a haber anotado nueve goles con el Elche, podría tener problemas con el técnico David Vidal.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Lun 23 Jun 2008 09:43

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:Yo no veo que diga que ya está fichado,unicamente se dice que interesan sus servicios y que lo tienen en cartera.

Es cierto,que no podemos competir con la oferta del Nástic,pero hasta que no lo haga oficial el club catalán,no afirmaré que está fichado.


Desgraciadamente amigo Rova. Bauzá jugará la próxima temporada en el Nástic. :,(

Por otra parte, Alejandro Gómez en la tribuna nos cuenta que:

Alejandro Gómez en La Tribuna de Albacete escribió:No hay contactos firmes, pero la rumorología veraniega ya sitúa a algunos delanteros en el mercado de Segunda. Son los casos del brasileño Yuri, que vuelve al Pontevedra tras su cesión en Las Palmas; Gorka de Carlos, que no contó demasiado en el Nástic, O Miguel López, quien ya coincidiese con Máximo Hernández en el Numancia y que, pese a haber anotado nueve goles con el Elche, podría tener problemas con el técnico David Vidal.


Me encantaría poder quedarme con Bauzá,pero si no podemos pagarle lo que va a cobrar en el Nástic,no queda otra que darle las gracias por los servicios prestados y que le vaya bien en lo personal y mal con el equipo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Richar » Lun 23 Jun 2008 10:09

juan carlos martinez escribió:He buscado en google,Mikel Alvaro.
Salen noticias interesantes sobre este jugador,en el Denia,Amurrio y Baracaldo.
Me quedo con el gol que metió al Athetic,con el Baracaldo,en San Mamés y que dió el triunfo a su equipo.
Veo que otros años,promedia cuatro o cinco goles(jugando de media punta)
Este año ha puesto más goles,al jugar de extremo.
Buen cambio de ritmo,hábil en el regate,excelente toque de balón,buen lanzador de faltas...y sobre todo gran visión de juego,da buenos pases.
Revisado nuevamente el foro del Denia..comentar que después de lo leido,este jugador junto con un tal Gregory(aparece el nombre en la noticia),han sido los máximos artifices para que el Denia siga en 2ª B.
Páginas atrás...aparece un post con posibles equipos detrás de Mikel Alvaro.
Sevilla(supongo que coincidiendo con la eliminatoria de copa)
Castellón,
Real Sociedad,
Hércules,
Girona,y el propio Albacete.

Comentar también que Ibon Gutierrez,creo que es primo de Guti,el del Madrid.
Reitero que tanto Mikel como Ibon serían dos buenos fichajes para el Alba.
Saludos.


Según he comprobado en internet, primos segundos, el padre de Ibon Gutierrez y el del madridista Guti, hermanos.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 23 Jun 2008 10:47

Richar escribió:
juan carlos martinez escribió:He buscado en google,Mikel Alvaro.
Salen noticias interesantes sobre este jugador,en el Denia,Amurrio y Baracaldo.
Me quedo con el gol que metió al Athetic,con el Baracaldo,en San Mamés y que dió el triunfo a su equipo.
Veo que otros años,promedia cuatro o cinco goles(jugando de media punta)
Este año ha puesto más goles,al jugar de extremo.
Buen cambio de ritmo,hábil en el regate,excelente toque de balón,buen lanzador de faltas...y sobre todo gran visión de juego,da buenos pases.
Revisado nuevamente el foro del Denia..comentar que después de lo leido,este jugador junto con un tal Gregory(aparece el nombre en la noticia),han sido los máximos artifices para que el Denia siga en 2ª B.
Páginas atrás...aparece un post con posibles equipos detrás de Mikel Alvaro.
Sevilla(supongo que coincidiendo con la eliminatoria de copa)
Castellón,
Real Sociedad,
Hércules,
Girona,y el propio Albacete.

Comentar también que Ibon Gutierrez,creo que es primo de Guti,el del Madrid.
Reitero que tanto Mikel como Ibon serían dos buenos fichajes para el Alba.
Saludos.


Según he comprobado en internet, primos segundos, el padre de Ibon Gutierrez y el del madridista Guti, hermanos.


entonces guti e ibón son primos hermanos y no segundos
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor John Wayne » Lun 23 Jun 2008 10:49

Richar escribió:Según he comprobado en internet, primos segundos, el padre de Ibon Gutierrez y el del madridista Guti, hermanos.

Si sus padres son hermanos, emtonces son primos hermanos, no primos segundos, ¿no?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 23 Jun 2008 10:50

John Wayne escribió:
Richar escribió:Según he comprobado en internet, primos segundos, el padre de Ibon Gutierrez y el del madridista Guti, hermanos.

Si sus padres son hermanos, emtonces son primos hermanos, no primos segundos, ¿no?


desenfundaste tarde, vaquero
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Pippen » Lun 23 Jun 2008 11:55

JuanLUX escribió:La semana pasada nos llegó el rumor y hoy lo confirma La Verdad en sus páginas de deportes.

David Bauzá jugará la próxima temporada en el Nástic de César Ferrando

Ferrando es un tio de ideas fijas, todo lo que ha pasado por sus manos lo intenta recuperar alli donde va. Calle, David Sanchez, Mingo, Jandro y ahora Bauza. Tambien esta interesado en Peña. No me extrañaria que ficharan por el Nastic tanto Ferron, como Cañas y Libero Parri.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Pablinho » Lun 23 Jun 2008 11:59

¿Se traerá Ferrando a Albacete el Nàstic? ¿Cambiará el escudo del Nastic por el del ALBA?
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Chucho » Lun 23 Jun 2008 12:25

Si lo de Bauzá parece claro que no continuará en el equipo, Peña empieza a despedirse:

Peña: “La oportunidad que tengo de jugar en Primera es increíble ”
AYER. DEPORTES

La magnífica campaña protagonizada por el lateral zurdo Peña no ha pasado inadvertida para algunos equipos, como el Espanyol y el Villarreal. El todavía jugador del Alba, al que aún le resta un año más de contrato con el club manchego, es consciente de la inmejorable oportunidad que se le presenta a nivel profesional después de confirmar que se encuentra en un estado de forma envidiable, como demuestran los 41 partidos de Liga que ha disputado con la camiseta blanca.


En este sentido, el defensa catalán no oculta que intentará aprovechar este reto si las ofertas acaban concretándose, aunque se muestra muy agradecido al Albacete y no descarta quedarse en una ciudad en la que se ha sentido muy querido y valorado en los dos últimos años. “Conozco el interés de algunos equipos en ficharme al igual que Máximo. Hay que ver lo que pasa en los próximos días, pero si sale algo bueno para mí o para el club se hará. Y si no sale nada, pues encantado de seguir otro año porque aquí he crecido como futbolista muchísimo y le tengo que agradecer al club muchas cosas”, señaló.


La brillante proyección del futbolista forjado en la cantera del Barcelona, de 25 años, suponen un valor añadido tanto para el propio zaguero como para el conjunto albaceteño: “Soy un jugador joven todavía y creo que he hecho mi mejor temporada en cuanto a números y regularidad se refiere. La oportunidad que tengo de jugar en Primera es increíble y única. El Albacete, que pasa ahora mismo por un momento económico difícil, lo sabe y, por eso, si llega una oferta interesante seguramente nos sentemos a hablar”.

Se lleva un grato recuerdo
Tras evitar el descenso en la última jornada de Liga, el lateral catalán destacó que el objetivo de la salvación no se hubiera conseguido sin la unidad del vestuario. “Todo el mundo ha arrimado el hombro cuando más lo necesitábamos. Además, hemos tenido suerte con las lesiones. Al final, la gente ha estado muy concienciada y me llevo un recuerdo de la gente increíble”. declaró.


Pese al continuo coqueteo del Alba con los puestos de descenso a lo largo de la temporada, Peña deja claro que “es cierto que hemos sufrido muchísimo, pero me quedo con la enorme satisfacción que supone seguir un año más en Segunda. Personalmente, he conseguido títulos a nivel de Selección, pero a nivel de clubes me he llevado la satisfacción más grande. Por tanto, me voy con la sensación de haber hecho bien el trabajo y de haber dado todo durante este año, que es algo imborrable”.

Una afición de primera
El futbolista que más minutos ha disputado esta campaña con el Alba tuvo palabras también para la afición. “Espero que el sufrimiento de este año sirva para que se enganchen aún más al Albacete. Se ha demostrado que la gente ha estado con el equipo y que es de Primera. Eso tiene que servir tanto para ilusionar como para luchar por retos más importantes el año que viene”, aseveró.


Asimismo, Peña se refirió a las sensibles bajas de dos pilares del equipo como Barkero y Noguerol: “La marcha de ambos supone un golpe duro porque había un bloque importante de gente. Ahora, habrá que encontrar a otros que den su rendimiento e, incluso, lo mejoren, pero será muy complicado porque este tipo de jugadores abundan poco”.


El todavía futbolista del club manchego adelantó que será vital formar un equipo competitivo y no fichar precipitadamente para no pasar los apuros de la última campaña. “El año pasado pagamos el mal inicio que tuvimos porque se hicieron las cosas un poco apresuradas y se fichó en la última semana de pretemporada a jugadores que han disputado muchos partidos. Además, habrá que reforzarse con futbolistas comprometidos, al igual que ha sido este equipo, que ha demostrado que tenía casta e ilusión y se ha comportado de manera muy profesional y honrada”, concluyó un Peña que afirmó que “siempre llevaré al Alba en mi corazón porque significa mucho para mí”.


Fuente: El Día de Albacete
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor the mechanic cheese » Lun 23 Jun 2008 12:51

Y digo yo con la mala temporada que hemos hecho sufriendo hasta el ultimo minuto y se nos estan llevando a un monton de jugadores como cuando ascendimos,no es normal que con una campaña asi se vayan varios jugadores a primera division....

Por Peña hay que apurar al maximo si se lo quieren llevar que se dejen la sangre,que paguen la clausula si lo quieren y si no que se vuelvan a su casa.
No podemos dejar escapar jugadores asi, o Clausula o nada.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Lun 23 Jun 2008 13:16

Por Peña al menos cobraríamos traspaso, aunque no creo que sea para tirar cohetes.

¿Cuántas ofertas han llegado por Álex Pérez o por Valbuena?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 23 Jun 2008 13:26

John Wayne escribió:Por Peña al menos cobraríamos traspaso, aunque no creo que sea para tirar cohetes.


Peña es hoy en día nuestro jugador "franquicia" y, obviamente el consejo de administración no tiene en este caso ninguna otra opción que no sea la de sacar el máximo dinero posible por él. Si a eso le añadimos a que el jugador quiere aspirar a cotas mayores pues blanco y en botella...

John Wayne escribió:¿Cuántas ofertas han llegado por Álex Pérez o por Valbuena?


- Álex Pérez no está declarado transferible y la Dirección Deportiva cuenta con él.
- El contrato de Raúl Valbuena es una de las cagadas de la gestión de Antonio López Alfaro y Ángel Contreras.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor the mechanic cheese » Lun 23 Jun 2008 14:18

Yo les diria a los presidentes de Villarreal y Español, señores si quieren a Carlos Peña esta es su clausula somos un club en bancarrota y no vamos a malvender al unico jugador con contrato,tecnicamente muy bueno y que siente los colores y si de verdad Peña siente los colores tiene que entender esta postura no podemos desprendernos de jugadores clave por dos duros. En otros clubs se actua asi que lo multimillonarios del Villarreal no quieren pagar el milon de euros o lo que tenga de clausula pues vale seguimos contando con un pilar y no salimos perdiendo como lo malvendamos si que vamos a perder.


¿Alguien sabe cual es la clausula de Peña?
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados