Viaje a Castellón 24/05/2008. 20€ autobus+entrada incluidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 27 May 2008 20:02

JuanLUX escribió: A ver si obtenemos una aclaración sobre este tema.

Y la obtuvimos.....

En la tarde de hoy hemos tenido la oportunidad de charlar telefonicamente con Miguel Yeste (periodista de COPE Albacete y del Semanario Gente) y nos ha contado que nada más llegar a Castellón tuvo conocimiento de que un grupo de 4 o 5 personas se presentó a la hora de partida de los autobuses con claros signos de embriaguez y con apariencia de no haber dormido en toda la noche (vamos que "empalmaron" que se suele decir).

Al parecer, estas personas provocaron, en el trayecto hacia la capital de La Plana, diversos incidentes y daños en el interior del autobus; a saber: rotura de los martillos de las ventanillas de emergencia; cabezales de asientos arrancados; daños en los extintores, etc.., etc...

Cuando se llegó a Castellón el conductor del vehículo puso los hechos en conocimiento de su empresa e instaron al Albacete Balompié a que algún miembro de la entidad acompañara en el regreso hacia Albacete al autocar para controlar y hacerse cargo de estos individuos ya que si no, los mismos se quedarían en tierra.

ROCK&GOL Albacete inició su retransmisión del partido el pasado sábado a las 18h. con esta noticia y, Javier León Herrera (Director de Comunicación del Albacete Balompié) reconoció ante los micrófonos los citados incidentes tal y como recoje el corte que a continuación de incluye:




Poco más se puede añadir: información OFICIAL que confirma los hechos y los desperfectos. Por tanto la información es veraz y, efectivamente las mentiras caen por su peso.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15147
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 27 May 2008 21:01

Opiniones JuanLux, opiniones.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor CCC » Mar 27 May 2008 21:04

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió: A ver si obtenemos una aclaración sobre este tema.

Y la obtuvimos.....

En la tarde de hoy hemos tenido la oportunidad de charlar telefonicamente con Miguel Yeste (periodista de COPE Albacete y del Semanario Gente) y nos ha contado que nada más llegar a Castellón tuvo conocimiento de que un grupo de 4 o 5 personas se presentó a la hora de partida de los autobuses con claros signos de embriaguez y con apariencia de no haber dormido en toda la noche (vamos que "empalmaron" que se suele decir).

Al parecer, estas personas provocaron, en el trayecto hacia la capital de La Plana, diversos incidentes y daños en el interior del autobus; a saber: rotura de los martillos de las ventanillas de emergencia; cabezales de asientos arrancados; daños en los extintores, etc.., etc...

Cuando se llegó a Castellón el conductor del vehículo puso los hechos en conocimiento de su empresa e instaron al Albacete Balompié a que algún miembro de la entidad acompañara en el regreso hacia Albacete al autocar para controlar y hacerse cargo de estos individuos ya que si no, los mismos se quedarían en tierra.

ROCK&GOL Albacete inició su retransmisión del partido el pasado sábado a las 18h. con esta noticia y, Javier León Herrera (Director de Comunicación del Albacete Balompié) reconoció ante los micrófonos los citados incidentes tal y como recoje el corte que a continuación de incluye:




Poco más se puede añadir: información OFICIAL que confirma los hechos y los desperfectos. Por tanto la información es veraz y, efectivamente las mentiras caen por su peso.


Muchas gracias por publicar esta conversacion radiofonica. Creo que Javier Leon deja bien claro que lo unico que sucedio en ese bus fue que se mancho algun cabezal.Como siempre todo sacado de contexto por un periodista que parece del corazon mas que un periodista deportivo y por dos foreros que solo les importa el morbo como su amigo periodista.Un saludo.
CCC
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar 27 May 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mar 27 May 2008 21:26

CCC escribió: Muchas gracias por publicar esta conversacion radiofonica. Creo que Javier Leon deja bien claro que lo unico que sucedio en ese bus fue que se mancho algun cabezal.Como siempre todo sacado de contexto por un periodista que parece del corazon mas que un periodista deportivo y por dos foreros que solo les importa el morbo como su amigo periodista.Un saludo.


Transcripción textual de lo dicho por Javier León Herrera:

"Yo creo que es más importante subrayar el mérito de las cuatrocientas setenta y pico personas que se han portado bien que no de los 4 o 5 que bueno que han puesto una nota negativa teniendo un comportamiento que no es el que yo creo que debe caracterizar a la afición del Albacete Balompié.

De todas formas la cosa en principio no ha pasado a mayores si que es cierto QUE HA HABIDO ALGÚN DESPERFECTO menor en uno de los autobuses y lo que si vamos a hacer ahora es tomar medidas para el viaje de regreso".

[....]

"Yo he tenido ocasión de entrar a ese autobús al llegar aqui a Castellón y bueno LE FALTABAN LOS CABEZALES DE LOS ASIENTOS principalmente y estaba un poco sucio, tampoco he visto nada de lo que comentaba Miguel; puede ser... pero, del tema de extintores yo no he visto nada... lo que si vamos a hacer ahora de cara al regreso pues ya te digo tomar medidas y... esperemos que por las buenas hacerle entender a estos 4 o 5 o 6 aficionados que el compartamiento debe ser otro distinto para poder participar en toda una Caravana Blanca de afición sana del Albacete Balompié que es lo que se pretende"


¿Dónde esta la mancha azul esa del cabezal que es lo que se supone que Javier León deja claro que es lo único que pasó?. Por más que oigo la grabación solo escucho DESPERFECTOS, QUE FALTABAN CABEZALES DE LOS ASIENTOS y que se IBAN A TOMAR MEDIDAS DE CARA AL REGRESO para hacer entender a unos aficionados que el comportamiento debía de ser otro distinto.

Me da un morbo esto que no veas.... seguro que el mismo que el que le dió al conductor del autobus o al presidente de la Federación de Peñas del Albacete cuando se enteró de la noticia...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15147
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor THoR » Mar 27 May 2008 21:43

Los cabezales los quitó el propio conductor para el viaje de vuelta porque uno o dos de ellos se manchó de un refresco o algo así que se cayó,pero vamos....lo que vosotros digáis que destrozamos el autobús bla bla bla......
Vosotros seguid,que con este tema estoy cubriendo mis ratos muertos....Por cierto hay pena de cárcel para aquellos que no durmieron el viernes?no sabía q estaba prohibido eso,en fin si alguno más salio de fiesta el viernes y "empalmó" que tenga cuidado que ha comenzado la caza del fiestero!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.- Libertad para los borrachos presos :grogui:
THoR
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor CCC » Mar 27 May 2008 21:49

JuanLUX escribió:
CCC escribió: Muchas gracias por publicar esta conversacion radiofonica. Creo que Javier Leon deja bien claro que lo unico que sucedio en ese bus fue que se mancho algun cabezal.Como siempre todo sacado de contexto por un periodista que parece del corazon mas que un periodista deportivo y por dos foreros que solo les importa el morbo como su amigo periodista.Un saludo.


Transcripción textual de lo dicho por Javier León Herrera:

"Yo creo que es más importante subrayar el mérito de las cuatrocientas setenta y pico personas que se han portado bien que no de los 4 o 5 que bueno que han puesto una nota negativa teniendo un comportamiento que no es el que yo creo que debe caracterizar a la afición del Albacete Balompié.

De todas formas la cosa en principio no ha pasado a mayores si que es cierto QUE HA HABIDO ALGÚN DESPERFECTO menor en uno de los autobuses y lo que si vamos a hacer ahora es tomar medidas para el viaje de regreso".

[....]

"Yo he tenido ocasión de entrar a ese autobús al llegar aqui a Castellón y bueno LE FALTABAN LOS CABEZALES DE LOS ASIENTOS principalmente y estaba un poco sucio, tampoco he visto nada de lo que comentaba Miguel; puede ser... pero, del tema de extintores yo no he visto nada... lo que si vamos a hacer ahora de cara al regreso pues ya te digo tomar medidas y... esperemos que por las buenas hacerle entender a estos 4 o 5 o 6 aficionados que el compartamiento debe ser otro distinto para poder participar en toda una Caravana Blanca de afición sana del Albacete Balompié que es lo que se pretende"


¿Dónde esta la mancha azul esa del cabezal que es lo que se supone que Javier León deja claro que es lo único que pasó?. Por más que oigo la grabación solo escucho DESPERFECTOS, QUE FALTABAN CABEZALES DE LOS ASIENTOS y que se IBAN A TOMAR MEDIDAS DE CARA AL REGRESO para hacer entender a unos aficionados que el comportamiento debía de ser otro distinto.


Me da un morbo esto que no veas.... seguro que el mismo que el que le dió al conductor del autobus o al presidente de la Federación de Peñas del Albacete cuando se enteró de la noticia...


Saludos, te vuelvo a responder. Veo que has puesto en negrita y con mayusculas lo de los cabezales...y te explico, nadie se llevo ningun cabezal si es lo que quieres dar a entender.Cuando subimos al bus al termino del partido el CONDUCTOR habia retirado los cabezales.La razon, pues supongo que porque en el viaje de ida se mancho uno de ellos de coca cola en un movimiento brusco del bus.Si, como te puede haber pasado a ti cuando ibas de excursion con el cole o a mi o a cualquiera.Por cierto, que no tuvimos ninguna queja del conductor hacia nosotros, por lo menos directamente.Y como ya no he leido nada mas de otro destrozo pues termina mi turno.
CCC
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar 27 May 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mar 27 May 2008 21:58

No voy a entrar en ningún intercambio de mensajes más sobre este tema;
ahí está lo que comenta León Herrera. Que cada uno saque sus propias conclusiones; tan solo una pregunta más: ¿fue el propio Javier León el que viajó en ese autobús de vuelta a Albacete?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15147
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Mar 27 May 2008 22:15

JuanLUX escribió:No voy a entrar en ningún intercambio de mensajes más sobre este tema;
ahí está lo que comenta León Herrera. Que cada uno saque sus propias conclusiones; tan solo una pregunta más: ¿fue el propio Javier León el que viajó en ese autobús de vuelta a Albacete?

Si , el propio , Leon Herrera viajó en ese autobus tan marchoso , en el que un "forero" iba en ese autobus , y en el descanso que hicimos de ida se vino con nosotros , para tener mas tranquilidad y charlar mejor entre nosotros..
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor THoR » Mié 28 May 2008 00:54

La que se ha liado por el hecho de que se ensucien uno o dos cabezales, porque estamos hablando de las fundas tamaño folio hechas de papel de fumar que van sujetas con un velcro al asiento,no del reposacabezas tal y como más de uno se habrá imaginado...

PD.- No me extrañaría que después de esto Miguel Yeste sea fichado por Mercedes Milá como reportero de investigación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por THoR el Mié 28 May 2008 01:17, editado 1 vez en total
THoR
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor -TeTeX- » Mié 28 May 2008 01:04

el caso es magnificar las cosas

muchos ya huelen. menudo ambiente mas raro por este foro
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor MaNNu » Mié 28 May 2008 07:56

-TeTeX- escribió:menudo ambiente mas raro por este foro


Sobre todo en las últimas semanas. Antes se estaba más tranquilo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor malote » Mié 28 May 2008 09:20

Impresionante lo que tienen que decir algunos con tal de coger protagonismo, hay tienes las opiniones "amigo"pistolero, todo sacado de contexto y sin preguntar a los implicados, seguir difamando y echando mierda a la peña que asi os va.

De verdad os creeis todo lo que dicen los periodistas????, los cuales se arriman al sol que mas calienta, no me extrañaria que alguno de ellos se dedique tambien a escribir por los foros y buscar noticias donde no las hay.

Federico Jimenez Losantos Fan Club :bye;
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mié 28 May 2008 10:55

Q casualidad, siempre se meten con la misma gente... Con unos pobrecitos q no pueden defenderse y q se dedican a hacer propaganda del regimen dictatorial de Panadero and Co.

También es una casualidad q sean los mismos a los q el club regala entradas para ir al Belmonte, mientras el resto de peñas paga religiosamente sus abonos.

Y también es casualidad que sean los mismos q hacen propaganda de las diferentes marchas q plantea el club. ¿O es mentira?

Y q casualidad q sea la misma gente (O al menos del mismo grupo) q la ha liado en campos como la Vieja Condomina (el año del ascenso).

Pues sip, de esto nos tenemos q sentir orgullosos, de un grupo de gente q siempre ha sido invitada a las reuniones de peñas, q se enorgullecen de calificarse como ultrasur, y que hacen propaganda de ya se sabe qué movidas.

Pero también es cierto que defienden a aquellos q se han hartado de decir que la afición del Alba no sabía animar, Panadero and Co. Claro q ellos si saben animar... Prefiero ver el Carlos Belmonte vacío, que ver que se ayuda a pandillas a asistir a espectáculos deportivos.

Aupa el Alba y su afición, aunque a muchos les pese, porque hay gente que si que va al campo porque le gusta el fútbol y estar con su equipo.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor malote » Mié 28 May 2008 12:00

Me parece padre coraje que no tienes ni idea de nada, y si como tu bien dices siempre son los mismos lo que se meten con los mismos, ya sea por H o por B.

Lo unico que defendemos nosotros es al Albacete Balompie y punto, hasta que un buen año a Contreras and Company no le gustaba que les criticasen desde un sector e hizo que se nos prohibiese la entrada y nos pusiesen todo tipo de trabas, cosa que no habia pasado en 16 años de las existencia de la peña, supongo que las verdades duelen y querian callarlas a toda costa, espero que algun dia se resuelva el misterio.

El club actualmente no nos da ninguna entrada.

Si nos tenemos que preocupar de las actitudes de todos los aficionados del Alba, la gran mayoria tendria que callar, por que en muchos partidos en los cuales he visto lanzamientos de objetos, precisamente no venian de nuestro sector, si no de los de la zona que en teoria son mas educados????

Cada uno tiene liberdad de expresion en cuanto a ideales politicos se refiere, creo que la constitucion lo refleja.

Fuera de los estados de futbol cada uno es responsable de sus actos.

Ya veo de que pie cojea este foro, y me parece ridiculo que llameis dictadores vosotros a alguien, cuando vosotros lo que no os gusta lo quereis quitar, si o si, ya sea utilizando cualquier medio y forma, suerte que sois una minoria y la gente tarde o temprano se da cuenta de como sois.

Aqui termina mi intervencion en este foro, un saludo a todos.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Mié 28 May 2008 12:26

Siguen las descalificaciones a quien no opina como vosotros lo tildáis de que "no tiene ni idea de nada". Menos mal que habéis venido aquí a ilustrarnos e iluminarnos a nosotros que somos una panda de ignorantes. Doy gracias a Dios y a su representante en la tierra Panadero por ello.

El ambiente enrarecido que se respira en este foro, casualmente coincide con la llegada de algunos "nuevos" que -oh casualidad- también enrarecen el ambiente de otros foros que frecuentan. Y digo yo, si no os mola el foro, nada tan fácil como no entrar, no leer, no pasarse por aquí y punto. Yo no voy a los sitios donde no me encuentro a gusto. Hace tiempo que opté por obrar así, y ni siquiera acudo a esos compromisos a los que no me apetece acudir. Y ¿sabéis una cosa?, me va muy bien así.

Un saludo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados