El Duque en Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

El Duque en Albacete

Notapor Pili Lalimpia » Vie 04 Abr 2008 14:08

Ya nos vamos enterando que se dice que el corte inglés se inaugurará el 25 de abril, pero en la pre-inauguración, dónde irán personalidades importantes de la ciudad y la región, se está diciendo que vendrán algunos famosos a la cena inaugural que se hará el día anterior, es decir el 24. Se ha dicho que podría venir Miguel Ángel Silvestre, el Duque, pero también se han oído nombres como Pilar Rubio (reportera de Sé lo que hicistéis) y algunas caras famosas de la provincia como María Pedreño (Cañizares de Camera Café) o Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla (de la Hora Chanante)y por último tb se oyeron otros nombres como Constantino Romero (muy albaceteño) y el ex-mister España Pablo Martín. Todos estos nombres se han ido oyendo para la pre-inauguración, supongo que algunos de ellos sí que serán ciertos...
Pili Lalimpia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 0

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 04 Abr 2008 15:13

No será este el Duque que va a venir? :grin: :grin:

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Vie 04 Abr 2008 15:42

Luigi_Maifredi escribió:No será este el Duque que va a venir? :grin: :grin:

Imagen


Que bueno!hombre si el corte ingles lo inaguraran en septiembre vendria el,creo que murio,si es así mi disculpas
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Vie 04 Abr 2008 15:45

jujolan escribió:
Luigi_Maifredi escribió:No será este el Duque que va a venir? :grin: :grin:

Imagen


Que bueno!hombre si el corte ingles lo inaguraran en septiembre vendria el,creo que murio,si es así mi disculpas


lo acabo de mirar y murio con 58 años,siento el comentario
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Vie 04 Abr 2008 22:43

el Duque??, en que equipo juega ese?? :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor img » Dom 06 Abr 2008 12:33

Luigi_Maifredi escribió:No será este el Duque que va a venir? :grin: :grin:

Imagen

Pues que bien, no sabes la alegria que nos das a todos. ??????????????????? O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor jujolan » Dom 06 Abr 2008 12:45

Aunque este hombre hizo lo que hizo,dejar ya el tema que murio hace un tiempo,y no creo que sea bueno reirse de una persona muerta,repito,por mala que fuera en vida e hiciera lo que hizo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 07 Abr 2008 15:56

¿Y el Conde Mor no viene con el Duque? :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pedrete » Lun 07 Abr 2008 16:30

jujolan escribió:Aunque este hombre hizo lo que hizo,dejar ya el tema que murio hace un tiempo,y no creo que sea bueno reirse de una persona muerta,repito,por mala que fuera en vida e hiciera lo que hizo


Hombre no es bueno reirse de una persona muerta,pero este era un pedofilo de cuidao asi ke se lo mereceria en todo caso ;)
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor jujolan » Lun 07 Abr 2008 17:20

Pedrete escribió:
jujolan escribió:Aunque este hombre hizo lo que hizo,dejar ya el tema que murio hace un tiempo,y no creo que sea bueno reirse de una persona muerta,repito,por mala que fuera en vida e hiciera lo que hizo


Hombre no es bueno reirse de una persona muerta,pero este era un pedofilo de cuidao asi ke se lo mereceria en todo caso ;)

Que si ,que fue una malisima persona,si ya se lo que hizo,pero dejemos en paz a los muertos, y mira que no creo ni en reencarnaciones ni en el otro mundo...
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 07 Abr 2008 20:59

Lo siento mucho, pero lo que hizo ese tío no me merece ningún respeto, esté vivo o no.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor DA VINCI » Lun 07 Abr 2008 21:27

Luigi_Maifredi escribió:Lo siento mucho, pero lo que hizo ese tío no me merece ningún respeto, esté vivo o no.
Estoy de acuerdo contigo ,si el tio era un depravado pederasta porque este muerto no deja de serlo y la pena es que no se murio antes de aprovecharse de las criaturas
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor ROVANIEMI » Mar 08 Abr 2008 10:30

Luigi_Maifredi escribió:Lo siento mucho, pero lo que hizo ese tío no me merece ningún respeto, esté vivo o no.


Ando algo pérdido,quién era ese hombre????

:shock: :shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor DA VINCI » Mar 08 Abr 2008 22:12

Grande con gloria

Tenía uno de los títulos más antiguos de nuestro país, concedido con la Grandeza de España por Felipe II en 1567 y que, desde 1739, pasó a ser un título secundario de la casa ducal de Medinaceli, a la que continúa unido. Rafael Medina y Fernández de Córdoba además de duque de Feria, título que ostentaba desde 1969, era marqués de Villalba y Maestrante de la Real de Sevilla. El ilustre Grande de España tuvo sus quince minutos de gloria cuando fue pillado en tareas pederásticas, con las manos en la (escasa) masa proporcionada por una niña de 5 años. La niña era alquilada, o así, al noble, por su madre, la cual, al parecer, oficiaba de prostituta para ganar el sustento diario de cocaína. Decían las malas lenguas que el Sr. Duque también era un gran aficionado a la inhalación del polvo de nieve. El 6 de marzo de 1993 ingresó en la prisión Sevilla-1 por orden de la juez María de la Oliva Morillo Ballesteros, acusado de rapto de la niña y de un delito contra la salud pública -tráfico de drogas-. Unos días antes el duque de Feria había declarad en la revista "Hola": Me encantan las mujeres. Son mi única droga. Durante la instrucción del sumario, a mediados de mayo la revista "Interviú" publicó un reportaje en el que aparecían fotografías de Rafael Medina y varias niñas desnudas, por lo que fue llamado a declarar y en el mes de julio se le acusó de un nuevo delito de corrupción de menores.

Condenado en 1994

Cuando fue juzgado, la línea de defensa elegida fue de las que más satisfacción provocan a los miembros del ministerio público. Aceptaba el Grande que era cierto que había sacado unas fotos a la niña desnuda. Pero aseguraba que, si le había quitado las ropitas, era porque se había manchado al merendar chocolate en taza, y consideró una falta de educación devolverla a su madre sin haberla bañado y sin lavarle la ropa. Admitió que la niña iba a su casa varias tardes, porque él le hacía un favor a la madre, que debía ir a trabajar y no encontraba canguro. Las fotos de la niña empelotada traducían únicamente la ternura que le despertaba. Las caricias efectuadas no eran sino demostraciones de cariño, del más noble posible. Las contradicciones del Duque, junto a las pruebas testimoniales aportadas por unas compinches de la madre, acabaron con su condena a unos cuantos años de cárcel. Decían quienes le conocían que el Duque nunca había vuelto a ser el mismo tras su paso por la penitenciaría. Ya saben ustedes lo que les suele suceder a los pederastas cuando van a la cárcel. Al parecer al Sr. Duque no le salvó su limpieza de sangre ni su grandeza de España. Supongo que, al contrario, tales características serían consideradas un mérito suplementario a la hora de ejercer como mujer de todos los maridos, ustedes ya me entienden. Al pobre Duque, por lo que se ve, se las daban todas en el mismo carrillo

A los quince días de salir, por buena conducta, tuvo que volver al presidio pues atropelló a tres personas mientras conducía borracho y cargadito de cocaína. Fue recibido con una ovación de gala por sus colegas carcelarios, algunos de los cuales añoraban su delicadeza aprendida en años de educación en internados ingleses. Su ex mujer, una modelo llamada Nati Abascal, también le había denunciado por sus errores al asumir la Patria potestad de sus hijos, así como por no pasarle la paga de alimentos. Al pobre Duque, por lo que se ve, se las daban todas en el mismo carrillo. Ya en octubre de 1990 fue puesto a disposición judicial después de que un grupo de prostitutas le acusaran de usar sus servicios en un club del alterne sevillano, donde fueron detenidas varias personas en una operación antidroga. Cuatro meses después, en enero de 1991, la Audiencia Provincial de Sevilla, a instancias de su fiscal jefe, Alfredo Flores, archivó la causa debido a la falta de pruebas para inculparle.
La pederastia no es pecado fácil de perdonar

No es la primera vez que el desgraciado psicópata intentaba el suicidio. Según los periódicos ya antes había intentado cortarse las venas. Esta vez, aunque todavía no se puede decir con seguridad pues faltan los resultados de la autopsia, eligió la seguridad de una dosis suficiente de barbitúricos. No son los barbitúricos drogas que tengan mucha actualidad. Antes de los años sesenta se empleaban como somníferos, aunque luego fueron desplazados por otros medicamentos mucho más inocuos. Hoy en día se emplean, únicamente, para el tratamiento de la epilepsia. Lo bajo de su implacable dosis letal (alrededor de 40 pastillas, menos si se consumen con whisky de malta o cualquier otro brebaje alcohólico) les hace también los preferidos de los suicidas inteligentes y cultos. Marilyn y Elvis, entre otros, sucumbieron a su despiadado encanto. La pederastia no es pecado fácil de perdonar, y menos aún cuando el reo, en lugar de aceptar su desliz y pedir disculpas, sostiene estupideces tan solemnes como lo del chocolate en taza y las labores de limpieza. Suponemos que el carcamal duque también debe de haber sido recibido con una ovación de gala en el caluroso lugar del más allá donde le habrán llevado sus travesuras terrenales.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor MaNNu » Mié 09 Abr 2008 08:15

Yo lo recordaba más por las imitaciones que hacían de él en "Al Ataque" de Alfonso Arús.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados