Se siguen pagando favores o repartiéndose cargos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Se siguen pagando favores o repartiéndose cargos

Notapor perroflaco » Mié 25 Jul 2007 22:42

Se comenta entre los periodistas que el club está a punto de hacer público el nombre del que será el nuevo jefe de prensa. A partir de ahora será Gabinete de Comunicación. El nombre del elegido, como no, una vez más, es uno de ellos. Se especula con Javier León Herrera, “periolisto” de Abtv. Se puede interpretar como un pago a los servicios prestados. Aunque yo soy más de la opinión de que en realidad de lo que se trata es de entrar otro de los que faltaba por hacerlo. Nuevas caras, mismas formas. Mismos perros distintos collares. Como en amanece que no es poco, “yo me voy a sacar la ch…".
perroflaco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 05 Jun 2007
Reputación: 5

Notapor isluanju » Mié 25 Jul 2007 23:42

Si ésto es verdad y al final lo nombran a él algunos iréis comprendiendo lo de "Telebandera" y todas esas cosas que yo decía.
Ahora digo yo una cosa, ¿este personaje va a dejar de ser Jefe de Deportes de Telebandera para ser Jefe de Prensa del Alba?, porque ambas cosas no son compatibles. Y otra, ¿cobrará menos que cobraba el anterior?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Jue 26 Jul 2007 00:31

Está claro que todo el mundo tiene que mirar por su futuro profesional y, con lo "achuchadas" que están las cosas ultimamente no hay que dejar pasar oportunidades...

Sin embargo, la pregunta que yo le haría ahora a Javier León (si se confirma su "fichaje") es la siguiente: ¿qué cree que podemos pensar ahora los espectadores que durante los últimos 8 meses le hemos visto en ABTeVe defendiendo a toda costa la opción Bandera Blanca y criticando ferozmente a CarlosParras, Candeles y demás?. ¿Criticaba entonces aplicando criterios de objetividad o lo hacía por la promesa de un puesto de trabajo?. Ahora siempre quedará esa duda en el aire y, si un día regresa a un medio de comunicación deportivo yo no podré mirarle sin que me surja cierto recelo...

Recuerdo que Javier León ya estuvo en el club en un puesto similar durante la primera etapa en primera y que, junto a Tano Mora y Paco Villaescusa como profesionales crearon la MEJOR REVISTA que ha tenido nunca nuestro equipo. Era un lujazo que recibíamos cada mes los socios en casa por correo y que en portada mostraba un precio de venta de 400 ptas en quioscos!!!!... Después de aquello casi nos quedamos sin revista y sin club... Como ahora no estamos ni mucho menos para tirar cohetes, espero que desde el cargo de DirCOM (si se confirma) no se cometan los mismos excesos.

Una última cuestión.... ¿Director de Comunicación es lo mismo que Jefe de Prensa? ¿o es un nuevo puesto y también tendremos un jefe de prensa? :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Se siguen pagando favores o repartiéndose cargos

Notapor valvulax » Jue 26 Jul 2007 01:21

perroflaco escribió:Se comenta entre los periodistas que el club está a punto de hacer público el nombre del que será el nuevo jefe de prensa. A partir de ahora será Gabinete de Comunicación. El nombre del elegido, como no, una vez más, es uno de ellos. Se especula con Javier León Herrera, “periolisto” de Abtv. Se puede interpretar como un pago a los servicios prestados. Aunque yo soy más de la opinión de que en realidad de lo que se trata es de entrar otro de los que faltaba por hacerlo. Nuevas caras, mismas formas. Mismos perros distintos collares. Como en amanece que no es poco, “yo me voy a sacar la ch…".

Pienso que es un globo sonda para ver la reacción de los aficionados.
A mi me sentaría muy mal. Este chulito ya no tiene sitio en el Alba.
valvulax
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié 06 Jun 2007
Ubicación: navegando por la meseta
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Jue 26 Jul 2007 08:32

Y cuando yo dije que la contratación como Portavoz de Landete procediendo de ABTeVe era un favor hecho por el gran apoyo de dicha cadena casi me echa alguno a los perros :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 26 Jul 2007 09:07

EL pasado 18 de julio a las 8.41 pm. escribí en el foro:

En cuanto a los comentarios que haceis relativos al relevo de la DIirectora y del Jefe de Prensa para mí los candidatos son LUIS MARIA GARCIA GUERRERO (auténtico hombre fuerte junto con PANADERO del actual consejo) Y
JAVIER LEON (galiacho vale para oposición pero no vale una vez conseguido el poder)

Si este BANDERAZO se confirma no se que pensar. Pero si fuera SANDRA, FERRE o PEDRO, no estaría tranquilo. Esperemos acontecimientos.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 26 Jul 2007 09:08

EL pasado 18 de julio a las 8.41 pm. escribí en el foro:

En cuanto a los comentarios que haceis relativos al relevo de la DIirectora y del Jefe de Prensa para mí los candidatos son LUIS MARIA GARCIA GUERRERO (auténtico hombre fuerte junto con PANADERO del actual consejo) Y
JAVIER LEON (galiacho vale para oposición pero no vale una vez conseguido el poder)

Si este BANDERAZO se confirma no se que pensar. Pero si fuera SANDRA, FERRE o PEDRO, no estaría tranquilo. Esperemos acontecimientos.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Suricato » Jue 26 Jul 2007 10:14

Vamos a simplificarlo todo, seguirá además otra persona como jefe de prensa?

Entre los dos, cuánto cobrarán y cuánto cobraba el ya despedido jefe de prensa anterior?



Sólo con esto, al margen de quién sea o deje de ser, veremos quién es el beneficiado, el club o los contratados.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Jue 26 Jul 2007 12:08

No pasa nada, ahora dice Máximo que "nos sobra el dinero".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Se siguen pagando favores o repartiéndose cargos

Notapor JuanLUX » Jue 26 Jul 2007 18:25

perroflaco escribió:Se comenta entre los periodistas que el club está a punto de hacer público el nombre del que será el nuevo jefe de prensa. A partir de ahora será Gabinete de Comunicación. El nombre del elegido, como no, una vez más, es uno de ellos. Se especula con Javier León Herrera


La noticia que ayer nos adelantó perroflaco se confirma al 100%.
En el día de hoy, a lo sumo mañana, Javier León Herrera será presentado como Director del Gabinete de Comunicación del Albacete Balompié.

Javier León Herrera era hasta la fecha el director de deportes de ABTeVe y de Punto Radio Albacete. Ambas empresas están asociadas al grupo Vocento y pertenecen al entramado empresarial del ex-presidente del Alba Jose Vicente García Palazón.

León Herrera fue también director del diario "El Pueblo de Albacete" en su etapa fundacional y, ya ocupó el puesto de Jefe de Prensa del Albacete Balompié mediada la década de los 90.

Ha publicado diversos libros entre los que destacan:

- "Luis mi rey" (biografía no autorizada del cantante mexicano Luis Miguel);
- "Sufre mamón, la banda sonora de nuestra juventud" en dónde se detallan distintos pasajes de la carrera musical del grupo Hombres G. y
- "El consentido de Dios" biografía autorizada del actor Mexicano Andrés García.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Se siguen pagando favores o repartiéndose cargos

Notapor Abramovich » Jue 26 Jul 2007 19:18

JuanLUX escribió:
perroflaco escribió:Se comenta entre los periodistas que el club está a punto de hacer público el nombre del que será el nuevo jefe de prensa. A partir de ahora será Gabinete de Comunicación. El nombre del elegido, como no, una vez más, es uno de ellos. Se especula con Javier León Herrera


La noticia que ayer nos adelantó perroflaco se confirma al 100%.
En el día de hoy, a lo sumo mañana, Javier León Herrera será presentado como Director del Gabinete de Comunicación del Albacete Balompié.

Javier León Herrera era hasta la fecha el director de deportes de ABTeVe y de Punto Radio Albacete. Ambas empresas están asociadas al grupo Vocento y pertenecen al entramado empresarial del ex-presidente del Alba Jose Vicente García Palazón.

León Herrera fue también director del diario "El Pueblo de Albacete" en su etapa fundacional y, ya ocupó el puesto de Jefe de Prensa del Albacete Balompié mediada la década de los 90.

Ha publicado diversos libros entre los que destacan:

- "[b]Luis mi rey" (biografía no autorizada del cantante mexicano Luis Miguel);
- "Sufre mamón, la banda sonora de nuestra juventud" en dónde se detallan distintos pasajes de la carrera musical del grupo Hombres G. y
- "El consentido de Dios" biografía autorizada del actor Mexicano Andrés García[/b].



JuanLUX, dime qué emoticon pongo para reflejar la cara que se me ha quedao
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: Se siguen pagando favores o repartiéndose cargos

Notapor JuanLUX » Vie 27 Jul 2007 01:08

Abramovich escribió:JuanLUX, dime qué emoticon pongo para reflejar la cara que se me ha quedao


Dime para qué cosa y lo intentamos buscar......
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 27 Jul 2007 02:56

!Que pena que GALIACHO sea amigo de LEON!. De no ser así le encargaba un
"TRABAJO DE INVESTIGACION" sobre el nuevo Director de Comunicación. Si lo que se comenta en los círculos pariodísticos es cierto; no tendría desperdicio.
Venga GALIACHO, por favor, investiga esta misma noche y pasa mañana el informe a primera hora; a ver si llegamos a tiempo de abortar el nombramiento.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Don Quijote » Vie 27 Jul 2007 10:59

Se habla de que el salario de esta persona puede rondar los 60.000 euros al año, estaríamos hablando de un gasto para el club cercano a los 80.000 euros si se suma Seguridad Social.

Es a todas luces injustificable este salario con la situación actual del Albacete, vieniendo además de un Consejo que nos vendía que había demasiados empleados en el club.

Habitualmente suelo ser moderado, pero esto es intolerable.

Pretenden gastarse lo mismo en salarios pero teniendo menos gente para tocar a más?

Qué verguenza. :(

Favor con favor se paga.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Vie 27 Jul 2007 16:21

Don Quijote escribió:Se habla de que el salario de esta persona puede rondar los 60.000 euros al año



:angryfire: :angryfire:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados