Campaña de abonos 09/10. ABONATE A LA PASIÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor noid32 » Mié 15 Jul 2009 15:17

Entonces los precios de los abonos de la web no estan bien segun los precios que a puesto electrik
noid32
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié 15 Jul 2009
Reputación: 2

Notapor ROVANIEMI » Mié 15 Jul 2009 15:22

John Travolta escribió:Considero que se han olvidado de la amplía población albaceteña que se encuentra en paro.

Hablaba Candel hace unas fechas de la crisis existente.. y ni han rebajado los precios.. y ni se han acordado de este sector de aficionados que no tiene actualmente unos ingresos mensuales...


:nono: :nono: :nono:


Encima ya están diciendo que el año que viene el precio del abono subirá un 4% (aproximadamente.), y al siguiente otro 4%, y así sucesivamente... (pero se le respetaría el precio a los que pagarán el triple abono)


Parece como si todo el mundo viviera en un estatus social como para pagar 3 años el abono por antipado.
Y se han olvidado del abonado fiel de estas últimas temporadass.... así como de las familias númerosas.



ESTOY DECEPCIONADO CON LA CAMPAÑA DE ABONOS !!!¡


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

El vídeo en sí puede gustar más o menos,pero no han hecho ninguna rebaja,los precios de los abonos del Albacete Balompié son excesivamente caros en comparación con otros equipos de Segunda División.

Hubiera preferido que me hubieran incluido una camiseta y una bufanda en ese pase para 3 años y seguro que me lo hubiera sacado.Ahora mismo,mi pensamiento es el de renovarlo,pero para el próximo año,no estoy dispuesto a desembolsar de una tacada 3 años de abono.

Mirad el Villarreal,que este año tiene un equipazo y encima a su filial en Segunda División y que a todo aquel que fuera abonado y estuviera en el paro,le regalaban el pase.Otros equipos,han puesto precios al 50% para todas aquellas personas desempleadas y con otras muchas más ventajas.

A día de hoy yo no estoy desempleado,pero tampoco estoy dispuesto a pagar tres años de abono en un mismo pago,que me cuelen un móvil con un contrato con una compañia telefónica que no quiero o que me intenten inducir a que me abra una cuenta con la CCM,para poder pagar en plazos.

Pues no señores,no quiero un móvil con un contrato de 24 meses a 9 euros de mínimo consumo,son 231 euros de gasto y me "cago" en el móvil de ultrageneración.Me quedo con mi Nokia N70 y mi contrato de Vodafone que me cumple dentro de un mes y ya les sacaré un buen móvil.

Quiero ver 7.000 u 8.000 bufandas o camisetas en el Belmonte y eso se puede hacer incluyendolas en el abono.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Mié 15 Jul 2009 15:33

De todo lo dicho por ROVANIEMI, todo dicho con toda la razón del mundo.. y todo muy cierto.. me quedo con esto que cito a continuación:

ROVANIEMI escribió:Hubiera preferido que me hubieran incluido una camiseta y una bufanda en ese pase para 3 años y seguro que me lo hubiera sacado.Ahora mismo,mi pensamiento es el de renovarlo,pero para el próximo año,no estoy dispuesto a desembolsar de una tacada 3 años de abono.

Mirad el Villarreal,que este año tiene un equipazo y encima a su filial en Segunda División y que a todo aquel que fuera abonado y estuviera en el paro,le regalaban el pase.Otros equipos,han puesto precios al 50% para todas aquellas personas desempleadas (el LEVANTE U.D.) y con otras muchas más ventajas.

Quiero ver 7.000 u 8.000 bufandas o camisetas en el Belmonte y eso se puede hacer incluyendolas en el abono.


SE HAN EQUIVOCADO CON LA CAMPAÑA DE ABONOS !!!¡


Nos conformamos con menos de lo que se creen... y lo más importante, sintiendonos queridos por nuestro Club.
Algo en lo que en esta ocasión se han equivocado.
El cariño por el aficionado del Alba ha brillado por su ausencía...
Última edición por lollipop el Mié 15 Jul 2009 15:35, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MaNNu » Mié 15 Jul 2009 15:34

¿Van a poner anuncios en la sección de contactos? Eso ya es pasarse un poco de más...

En cuanto al tema del móvil y la tarjeta de CCM ha hecho que yo también me eché atrás con lo del abono de tres años... ya me informaré bien en el club pero ahora mismo creo que renovaré por una temporada.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor SIMEON » Mié 15 Jul 2009 15:37

A mi m parece mu wapa la campaña. Si hubiese q hacer descuentos deberia ser pa to el mundo, no solo para los desempleados eso m parece injusto, xq hay gente currando q gana 500 miseros euros y xq ese no tiene derecho a un descuento y el gandul (xq en el paro tb hay gandules aunq sea una minoria) tener descuentos. Asi q o pa todos o pa ninguno.
SIMEON
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié 04 Jun 2008
Reputación: 2

Notapor lollipop » Mié 15 Jul 2009 15:38

MaNNu escribió:¿Van a poner anuncios en la sección de contactos? Eso ya es pasarse un poco de más...

Dilo sin miedo. Di lo que te parece....

El ascenso el año que viene.. en lugar de celebrarlo en la fuente de la avenida de España.. iremos a celebrarlo directamente al Changó.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Mié 15 Jul 2009 15:39

¿Lo de los móviles va en serio o no? Me parece muy raro, y muchas veces no se os distingue si vais a coña o en serio :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor El_Kun » Mié 15 Jul 2009 15:40

La campaña de abonados del alba a salido en cuatro a dicho manolo lama vamonos al futbol y a salio lo primero del to jejej
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Mié 15 Jul 2009 15:41

Si el objetivo de la campaña era llamar la atención, ya lo ha hecho y eso que acaba de ser presentada, otra cosa es si conseguirlo a cualquier precio.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor El_Kun » Mié 15 Jul 2009 15:42

vanhuten escribió:¿Lo de los móviles va en serio o no? Me parece muy raro, y muchas veces no se os distingue si vais a coña o en serio :mrgreen:


si va en serio pero no es el i phone son otros valorados en 300 €
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Mié 15 Jul 2009 15:45

El_Kun escribió:
vanhuten escribió:¿Lo de los móviles va en serio o no? Me parece muy raro, y muchas veces no se os distingue si vais a coña o en serio :mrgreen:


si va en serio pero no es el i phone son otros valorados en 300 €

¿Y solo vale para los de Movistar? ¿Al ser de Vodafone no me dan ni mierda o que?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor El_Kun » Mié 15 Jul 2009 15:51

vanhuten escribió:
El_Kun escribió:
vanhuten escribió:¿Lo de los móviles va en serio o no? Me parece muy raro, y muchas veces no se os distingue si vais a coña o en serio :mrgreen:


si va en serio pero no es el i phone son otros valorados en 300 €

¿Y solo vale para los de Movistar? ¿Al ser de Vodafone no me dan ni mierda o que?


eso ya no lo se esque en los deportes de castilla la mancha a salio el tio del anuncio con un carton que ponia abonate y a enfocao los moviles
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor aprimeradecabeza » Mié 15 Jul 2009 15:55

John Travolta escribió:De todo lo dicho por ROVANIEMI, todo dicho con toda la razón del mundo.. y todo muy cierto.. me quedo con esto que cito a continuación:

ROVANIEMI escribió:Hubiera preferido que me hubieran incluido una camiseta y una bufanda en ese pase para 3 años y seguro que me lo hubiera sacado.Ahora mismo,mi pensamiento es el de renovarlo,pero para el próximo año,no estoy dispuesto a desembolsar de una tacada 3 años de abono.

Mirad el Villarreal,que este año tiene un equipazo y encima a su filial en Segunda División y que a todo aquel que fuera abonado y estuviera en el paro,le regalaban el pase.Otros equipos,han puesto precios al 50% para todas aquellas personas desempleadas (el LEVANTE U.D.) y con otras muchas más ventajas.

Quiero ver 7.000 u 8.000 bufandas o camisetas en el Belmonte y eso se puede hacer incluyendolas en el abono.


SE HAN EQUIVOCADO CON LA CAMPAÑA DE ABONOS !!!¡


Nos conformamos con menos de lo que se creen... y lo más importante, sintiendonos queridos por nuestro Club.
Algo en lo que en esta ocasión se han equivocado.
El cariño por el aficionado del Alba ha brillado por su ausencía...


no han bajado los precios por la critica situacion economica, no compareis con el villareal porque tiene mucho mas presupuesto.
PD:a mi la idea de la camiseta y la bufanda me gusta mas que el movil, pero bueno
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor ravise » Mié 15 Jul 2009 16:01

vanhuten escribió:
El_Kun escribió:
vanhuten escribió:¿Lo de los móviles va en serio o no? Me parece muy raro, y muchas veces no se os distingue si vais a coña o en serio :mrgreen:


si va en serio pero no es el i phone son otros valorados en 300 €

¿Y solo vale para los de Movistar? ¿Al ser de Vodafone no me dan ni mierda o que?

Tienes la opcion de liberarlo, no todos los moviles se pueden liberar, pero si la mayoria.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor vanhuten » Mié 15 Jul 2009 16:10

ravise escribió:
vanhuten escribió:
El_Kun escribió:
vanhuten escribió:¿Lo de los móviles va en serio o no? Me parece muy raro, y muchas veces no se os distingue si vais a coña o en serio :mrgreen:


si va en serio pero no es el i phone son otros valorados en 300 €

¿Y solo vale para los de Movistar? ¿Al ser de Vodafone no me dan ni mierda o que?

Tienes la opcion de liberarlo, no todos los moviles se pueden liberar, pero si la mayoria.

Con un contrato de permanencia, no se como de legal es hacer eso.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados