Campaña de abonos 09/10. ABONATE A LA PASIÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Chucho » Mié 15 Jul 2009 14:21

Para gustos los colores, a mi me gusta, y compararlo con el de Jonathan del año pasado es un insulto... jejeje. De momento ya ha conseguido su objetivo, que se hable de él y salga en los medios (no creo que los informativos cuatro hayan cobrado por haberse hecho hueco de la campaña, perdonar mi ignorancia si ha sido así)

Otra cosa, basta ya de comparar todo lo que se haga con lo que hubiera pasado si lo hubieran hecho los banderas, como dijo Candel, hablemos del presente y dejemos la pesadilla de los últimos años. :forzaalba:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Mié 15 Jul 2009 14:24

Yo estoy con carletess, podemos dudar del buen gusto, originalidad o lo apropiado o no del anuncio. Pero está claro que lo que pretende el mismo es llamar la atención y, para mi lo importante de la campaña no es la publicidad en si, sino el mensaje de S.O.S. que implicitamente el ALBA quiere transmitir con la misma.

Me explico: la principal novedad de esta campaña es el abono de tres temporadas ¿Por qué creeis que el club hace este llamamiento si no es por la necesidad IMPERIOSA de ingresar dinero con el que tapar la ruina económica en la que se encuentra nuestro equipo?. No hay otra
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15152
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sergioalb » Mié 15 Jul 2009 14:26

La publicidad esta hecha para llamar la atencion, lo que han conseguido con este anuncio es que todos nos quedemos con el, asi que lo han hecho fabulosamente.
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor carletess » Mié 15 Jul 2009 14:30

Yo digo que el de la mascara es Máximo
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor lollipop » Mié 15 Jul 2009 14:32

Considero que se han olvidado de la amplía población albaceteña que se encuentra en paro.

Hablaba Candel hace unas fechas de la crisis existente.. y ni han rebajado los precios.. y ni se han acordado de este sector de aficionados que no tiene actualmente unos ingresos mensuales...


:nono: :nono: :nono:


Encima ya están diciendo que el año que viene el precio del abono subirá un 4% (aproximadamente.), y al siguiente otro 4%, y así sucesivamente... (pero se le respetaría el precio a los que pagarán el triple abono)


Parece como si todo el mundo viviera en un estatus social como para pagar 3 años el abono por antipado.
Y se han olvidado del abonado fiel de estas últimas temporadass.... así como de las familias númerosas.



ESTOY DECEPCIONADO CON LA CAMPAÑA DE ABONOS !!!¡
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor molinillo » Mié 15 Jul 2009 14:36

John Wayne escribió:
ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:¿No se presentaba hoy la campaña a las 11.30? ¿Se sabe algo ya con más seguridad? ¿Precios? ¿Fechas? ¿Algo?


Lo que hemos ido comentando MaNNu.

- Precios los mismos que el año pasado.
- Posibilidad de aplazar el pago del abono a 6 meses SIN intereses con la tarjeta de la CCM.
- Nuevo abono de tres temporadas, con posibilidad de financiación a 36 meses a un interés reducido. Este abono lleva fijo el coste por temporada y asociado un 10% de descuento así como el regalo de una iPhone valorada en 300€.


Y si no tengo tárjeta de la CCM???

Y si no quiero contrato de permanencia con el tema del IPHONE???

Igual es que soy un poco exigente,pero tampoco es que me atraigan mucho las ideas planteadas.

Lo único es lo de abono de tres años,que ahí te la juegas,si el equipo va bien y suena la flauta y se sube de categoría,pues un triunfazo.Sin embargo,si el equipo hace un mal años y nos pudrimos en el infierno de otra categoría,te comes esos dos años más del pase.


Pienso lo mismo.

Yo tampoco tengo (ni quiero) la tarjeta de la CCM, ¿no puedo aplazar el pago? Sólo quiero abonarme al Alba, no abrirme una cuenta en una entidad con la que no trabajo.
En cuanto a lo del iPhone, lo mismo. Si va asociado a un alta de una nueva linea o una portabilidad tampoco me interesa.
Lo de los 3 años, pues eso, que puede salir bien o mal, pero me parece buena idea de fidelización.




hace 2 años yo lo financie sin necesidad de tarjeta ya que me lo financio directamente el club, aunque tambien estaba la opcion de hacerlo con la tarjeta pero como comento yo personalmente lo hice con el club,lleve el numero de cuenta donde queria que se lo cobraran y en el acto me dieron el abono,saludosssssss
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor noid32 » Mié 15 Jul 2009 14:44

Entonces los precios van a ser los mismos que los del año pasado?
noid32
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié 15 Jul 2009
Reputación: 2

Notapor Spiderblick » Mié 15 Jul 2009 14:46

Creo que el anuncio es lo que se necesitaba, para captar más abonados: llamar la atención y no dejar a nadie indiferente.
Van x el buen camino
un saludo!
Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor Plofffnikov » Mié 15 Jul 2009 14:52

Spiderblick escribió:Creo que el anuncio es lo que se necesitaba, para captar más abonados: llamar la atención y no dejar a nadie indiferente.
Van x el buen camino
un saludo!

Exacto. De momento ha salido en las noticias de Cuatro y en las de La Sexta, ya se ha hablado más del Alba que en los últimos tres años.

A mi me gusta, es muy gracioso, original y desenfadado, mejor recurrir al humor que no a lo típico del sentimiento por el club, tan trasnochado. No quereis un poco de humor después de dos años viendo a estos caravinagre? Un poco de humor, coña.

En cuanto a los precios, son los del año pasado, no me parecen nada bien, hay que pensar un poco en como tenemos la gente la economía, y reflexionar sobre el esfuerzo que nos cuesta a algunos sacarnos el abono.

PD - Anda que el que llame al teléfono esperando una cosa y le salga otra.... jajaja
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ealba » Mié 15 Jul 2009 14:54

alguno podría poner la parte de las noticias donde han salido a ver que han dicho de nuestro alba..

pd: este año seremos 4 nuevos
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor John Wayne » Mié 15 Jul 2009 14:59

Sobre la campaña de abonos, tengo que decir que a mí sólo me interesa el Alba, y no quiero que me vendan ni una tarjeta de crédito ni un contrato de telefonía.

La oferta del móvil es engañosa, pues lo que ofrecen no es mejor que lo que nos darían a cualquiera que vaya a hacerse un contrato directamente en Vomistar, sin necesidad de abonarse tres años a ningún club de fútbol. ¿Quién se beneficia con esta promoción? ¿Cobra el Albacete Balompié algo por cada linea contratada? Si es así, y solo si es así, podré entenderlo, de lo contrario es de tener muy poca vergüenza, y muy poca delicadeza hacia el abonado.

Y en cuanto al spot, decir que merece la dimisión fulminante del consejero responsable de semejante cagada:

Un anuncio debe ser impactante, pero no a cualquier precio. Y menos si es a costa de engorrinar la imagen del anunciante. Comparar al Alba con un local de alterne no me parece apropiado en absoluto. Se puede hacer publicidad agresiva sin que sea de mal gusto, como es esta.

Y además tengo entendido que irá acompañado de inserciones en prensa gráfica ubicadas en la sección de Contactos. Para terminar de manchar la imagen del Albacete Balompié.

FLIPANTE.

A mí me acojjona que comparen al Alba con una casa de citas y que a muchos os resulte gracioso. A mí no me hace ninguna gracia. Ni a mis hijos. Ni a mi madre. Y ellos también son del Alba. Si hubiera sido un anuncio del Murcia o del Levante, estaríamos todo el foro y todo Albacete descojonaos de la risa.

Y aunque no creo que un mejor anuncio capte abonados, sí que creo que esta campaña puede causar el efecto contrario, y que algunos se lo piensen. En fin, todo un cúmulo de despropósitos juntos. Esperemos que en lo deportivo tengan mejor criterio.

Y eso que tengo sentido del humor, joder, que si no...

Edito para incluir esta imagen:

;Imagen


Un saludo, :bye
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor notorius » Mié 15 Jul 2009 15:05

Si este spot lo hubieran hecho la anterior directiva los pondriamos de frikis para arriba, coincido con el bakero, a mi no me gusta, aunque el del año pasado del cazaconejos saliendo del pozo tampoco tenia desperdicio....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor mi alba hasta la muerte » Mié 15 Jul 2009 15:06

cuanto cuesta el abono en tribuna,marcador o gol para un adulto?
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

Notapor Electrik » Mié 15 Jul 2009 15:10

mi alba hasta la muerte escribió:cuanto cuesta el abono en tribuna,marcador o gol para un adulto?





Te pongo los precios del año pasado, como no cambian...

Zonas Adulto Mayor Juvenil Niño
Preferencia 470 350 235 120
Trib. Marcador 370 275 185 90
Marcador 270 200 135 70
Goles 190 145 115 60
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Mié 15 Jul 2009 15:14

Parri escribió:Si este video lo hacen los Banderas salen de la ciudad a gorrazos, a veces somos muy poco objetivos dependiendo de quien haga las cosas.

Pd lo unico bueno del video es que no nos habra costado ni un euro digo yo :shock:


Estoy casi totalmente de acuerdo; me gusta igual que el de Jonathan (nada) aunque hay que reconocer que está editado con algo más de profesionalidad.
Tengo que decir también que lo importante es que dé que hablar y que se corra la voz. Independientemente de que me guste más o menos (yo decidí abonarme nada más bajarse García Guerrero del estrado del Paraninfo), yo creo que ese plus llamémosle transgresor lo tiene, y que puede dinamizar bien la campaña, que es de lo que se trata.


Veo factible llegar a 8000 abonados; exitazo sería.


P.D. Hay que hacer algo con los palcos.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados