Campaña de abonos 09/10. ABONATE A LA PASIÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 15 Jul 2009 09:52

ROVANIEMI escribió:No le hagais del todo caso a Travolta,que es un cachondo.... :grin: :grin: :grin:


Pues será un cachondo pero el amigo rockero estaba en todo lo cierto.... me rindo a sus pies ya que lo del iPhone no es coña!!!!!

EL ALBA REGALARÁ (así sin trampa ni cartón) un IPHONE valorado en 300€ a todos aquellos que saquen el abono de tres temporadas!!!!!.

Esto es una campaña "agresiva" y lo demás son tonterías..... Y cuando veamos el anuncio creo que entenderemos todos lo de "campaña agresiva" ya que, lo que me han contado sobre el mismo es impactante :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15152
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor forza alba » Mié 15 Jul 2009 10:06

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:No le hagais del todo caso a Travolta,que es un cachondo.... :grin: :grin: :grin:


Pues será un cachondo pero el amigo rockero estaba en todo lo cierto.... me rindo a sus pies ya que lo del iPhone no es coña!!!!!

EL ALBA REGALARÁ (así sin trampa ni cartón) un IPHONE valorado en 300€ a todos aquellos que saquen el abono de tres temporadas!!!!!.

Esto es una campaña "agresiva" y lo demás son tonterías..... Y cuando veamos el anuncio creo que entenderemos todos lo de "campaña agresiva" ya que, lo que me han contado sobre el mismo es impactante :grin: :grin:

¿a que hora será oficial la campaña de abonos?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor ROVANIEMI » Mié 15 Jul 2009 10:07

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:No le hagais del todo caso a Travolta,que es un cachondo.... :grin: :grin: :grin:


Pues será un cachondo pero el amigo rockero estaba en todo lo cierto.... me rindo a sus pies ya que lo del iPhone no es coña!!!!!

EL ALBA REGALARÁ (así sin trampa ni cartón) un IPHONE valorado en 300€ a todos aquellos que saquen el abono de tres temporadas!!!!!.

Esto es una campaña "agresiva" y lo demás son tonterías..... Y cuando veamos el anuncio creo que entenderemos todos lo de "campaña agresiva" ya que, lo que me han contado sobre el mismo es impactante :grin: :grin:


Si yo lo decía por que según él,iba a ser el que diera dichos móviles en la sede del club y que además iban a estar customizados con el escudo del Alba.... :mrgreen: :mrgreen:

Lo del Iphone,es una muy buena idea,pero seguramente esté sujeto a cambiarte a cierta compañia telefónica,no creo que lo regalen libre de contratos,con lo cual a mí no me compensa.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor -TeTeX- » Mié 15 Jul 2009 11:04

ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:No le hagais del todo caso a Travolta,que es un cachondo.... :grin: :grin: :grin:


Pues será un cachondo pero el amigo rockero estaba en todo lo cierto.... me rindo a sus pies ya que lo del iPhone no es coña!!!!!

EL ALBA REGALARÁ (así sin trampa ni cartón) un IPHONE valorado en 300€ a todos aquellos que saquen el abono de tres temporadas!!!!!.

Esto es una campaña "agresiva" y lo demás son tonterías..... Y cuando veamos el anuncio creo que entenderemos todos lo de "campaña agresiva" ya que, lo que me han contado sobre el mismo es impactante :grin: :grin:


Si yo lo decía por que según él,iba a ser el que diera dichos móviles en la sede del club y que además iban a estar customizados con el escudo del Alba.... :mrgreen: :mrgreen:

Lo del Iphone,es una muy buena idea,pero seguramente esté sujeto a cambiarte a cierta compañia telefónica,no creo que lo regalen libre de contratos,con lo cual a mí no me compensa.

no adelantes acontecimientos tio, que ya me veo yo con 3 iphone en mi casa :mrgreen:
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor JuanLUX » Mié 15 Jul 2009 11:15

Más noticias que nos llegan. Este abono por tres temporadas llevará asociado tambien un descuento del 10% sobre el precio de cada temporada para evitar que la gente que financie su pago no vea incrementado su precio por los intereses.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15152
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sergioalb » Mié 15 Jul 2009 11:16

Cuantos abonados creeis que van a haber este año? yo digo que 8.000
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Electrik » Mié 15 Jul 2009 11:21

Sergioalb escribió:Cuantos abonados creeis que van a haber este año? yo digo que 8.000



Yo creo que si llegamos a los 6000 sera un logro, espero estar equivocado

A abonarse toca, antes del viernes renovare
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor peti » Mié 15 Jul 2009 11:26

Sergioalb escribió:Cuantos abonados creeis que van a haber este año? yo digo que 8.000


yo digo que va a haber overbooking!!
habrá unos cuantos mas que el año pasao, espero. ¿cuántos hubo el año pasao?
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Notapor Sergioalb » Mié 15 Jul 2009 11:33

No hubo unos 5.500-6.000 este año?
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor forza alba » Mié 15 Jul 2009 11:43

el año pasado me suena que fuimos 4.600 a si es que este año no seremos muchos mas de 6.000
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor MaNNu » Mié 15 Jul 2009 11:47

¿No se presentaba hoy la campaña a las 11.30? ¿Se sabe algo ya con más seguridad? ¿Precios? ¿Fechas? ¿Algo?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 15 Jul 2009 12:21

MaNNu escribió:¿No se presentaba hoy la campaña a las 11.30? ¿Se sabe algo ya con más seguridad? ¿Precios? ¿Fechas? ¿Algo?


Lo que hemos ido comentando MaNNu.

- Precios los mismos que el año pasado.
- Posibilidad de aplazar el pago del abono a 6 meses SIN intereses con la tarjeta de la CCM.
- Nuevo abono de tres temporadas, con posibilidad de financiación a 36 meses a un interés reducido. Este abono lleva fijo el coste por temporada y asociado un 10% de descuento así como el regalo de una iPhone valorada en 300€.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15152
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mié 15 Jul 2009 12:25

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:¿No se presentaba hoy la campaña a las 11.30? ¿Se sabe algo ya con más seguridad? ¿Precios? ¿Fechas? ¿Algo?


Lo que hemos ido comentando MaNNu.

- Precios los mismos que el año pasado.
- Posibilidad de aplazar el pago del abono a 6 meses SIN intereses con la tarjeta de la CCM.
- Nuevo abono de tres temporadas, con posibilidad de financiación a 36 meses a un interés reducido. Este abono lleva fijo el coste por temporada y asociado un 10% de descuento así como el regalo de una iPhone valorada en 300€.


Y si no tengo tárjeta de la CCM???

Y si no quiero contrato de permanencia con el tema del IPHONE???

Igual es que soy un poco exigente,pero tampoco es que me atraigan mucho las ideas planteadas.

Lo único es lo de abono de tres años,que ahí te la juegas,si el equipo va bien y suena la flauta y se sube de categoría,pues un triunfazo.Sin embargo,si el equipo hace un mal años y nos pudrimos en el infierno de otra categoría,te comes esos dos años más del pase.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor El_Kun » Mié 15 Jul 2009 12:26

a que me abono pa tres temporadas
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mié 15 Jul 2009 12:29

ROVANIEMI escribió:Lo único es lo de abono de tres años,que ahí te la juegas,si el equipo va bien y suena la flauta y se sube de categoría,pues un triunfazo.Sin embargo,si el equipo hace un mal años y nos pudrimos en el infierno de otra categoría,te comes esos dos años más del pase.


Yo pienso abonarme por tres años, pase lo que pase. Apuesto porque no nos irá tan mal en estos tres años.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados